Calificación 5.0 de 5. 5 opiniones.
5 calificaciones
Visitar la tienda de Compra Internacional
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Marca | generic |
---|---|
Modelo | Andoer + M50 |
Color | Rojo |
Tipos de soporte | compatible with Canon EOS M50 DSLR camera |
---|
Solemnemente promesa: Los productos vendidos en nuestra tienda son nuevos y de buena calidad, no engañamos, no vamos a vender productos de mala calidad a precios bajos, por favor deje un mensaje si tiene alguna pregunta, nuestro servicio al cliente será la primera vez para responder a su mensaje, ¡gracias!
Características:
Jaula de vídeo compatible con la cámara Canon EOS M50 DSLR, y con un asa superior para disparos dinámicos y ángulos bajos.
Material de aleación de aluminio y mecanizado de precisión CNC, resistente y duradero.
Con numerosos orificios de tornillo de 1/4 pulgada y 3/8 pulgadas para accesorios adicionales, como mango superior, monitor, etc.
El soporte de zapata fría le permite instalar mini luz LED y micrófono para hacer que su disparo sea más profesional.
La almohadilla antideslizante y el tornillo de 1/4 de pulgada en la parte inferior mantienen la cámara estable y evitan que la cámara se raye.
Especificaciones:
Marca: Andoer.
Material: aleación de aluminio.
Compatible con cámaras réflex digitales Canon EOS M50.
Lista de paquetes:
1 jaula para cámara.
1 mango superior.
1 mini llave.
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales |
Publicación #3601421926
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Excelente jaula la verdad algo cara pero vale la pena, es robusta, pesada lo cual es bueno para dar mayor estabilidad y sobretodo protege la camara en alguna caída, entra muy bien en el tripie y te permite sacar rápido la batería o la memoria cosa que zapata que usaen mi tripie no me permitía esto y es super cómodo extraer asi esos componentes y sobretodo rápido. Me dio la oportunidad de adaptar un monitor, micrófono inalambrico y estoy super feliz!.