









Visitar la tienda de Compra Internacional
Parches Moteros De Piel Para Vaqueros, Hombre, Para Chamarra
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Descripción
Material nuevo y de alta calidad: no tejido.
Color: como se muestra en las imágenes.
Acabado fino, hermoso y delicado.
El mejor parche cosido a mano, es más seguro. También se puede planchar en caliente, de la siguiente manera, preferiblemente después del acabado en caliente, lo que sería una costura más sólida.
Adecuado para colocar ropa, ropa de alto rendimiento, tela para cortinas, ropa étnica, etc.
Instrucciones de planchado:
1: Precaliente la plancha a algodón; 2. Realiza una prueba previa de la tela para determinar si tolera el calor en este ajuste; 3: coloca el aplique sobre En la superficie de la tela o cortina, cubre el aplique con un paño de algodón. Plancha de 10 a 15 segundos, pegándolo en
su posición. 4: Gira la prenda del revés y, con la plancha térmica, aplica presión durante 8 a 9 segundos en la parte posterior del aplique.
5. Si quieres que el aplique sea más seguro, cose a lo largo del lateral del aplique.
Cantidad: 1 unidad
Nota: debido a la diferencia entre los diferentes monitores, La imagen puede no reflejar el color real del artículo. ¡Gracias!
El paquete incluye:
1 parche bordado
Vendido por LESHENGPAIMX1
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2535668466
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana