










Visitar la tienda de Compra Internacional
Amoladora Neumática Industrial De Disco De 3 Pulgadas, Ángul
en 6 meses sin intereses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | OEM |
Tipo de esmeriladora | como se describe |
Descripción
Estimados clientes, ¡Hola! ¡Bienvenido a la tienda YIPMAIMX!
Característica:
1. DISEÑO PORTÁTIL: amoladora neumática de grado industrial, tamaño pequeño, peso ligero, baja vibración de funcionamiento, con mango ergonómico, que es fácil de operar.
2. MATERIAL DURADERO: hecho de material de aleación de zinc, resistente al desgaste y a la corrosión, el mango está envuelto en una cubierta protectora roja, seguro y confiable.
3. ALTA EFICIENCIA: la amoladora neumática tiene un disco abrasivo de 3 pulgadas y la velocidad sin carga puede alcanzar las 10000 rpm, lo que mejora en gran medida la eficiencia de la molienda.
4. ENTRADA ESTÁNDAR: Esta amoladora neumática tiene una entrada de aire de 1/4 de pulgada y está equipada con un conector de entrada de aire estándar para facilitar su instalación y
uso. ESCENAS APLICABLES: Adecuado para rectificar áreas focales locales, eliminar juntas de soldadura y puntos de óxido en productos metálicos y desbarbar productos de madera, etc.
Especificaciones:
Tipo de artículo: amoladora neumática
Modelo: YDE-8982B
Tamaño del disco: 3 pulgadas (75 mm)
Velocidad sin carga: 10000 rpm
Presión de aire: 90 psi (6,3 kg/c M milímetros)
Consumo de aire: 4,0 cfm
Entrada de aire: 1/4 de
pulgada Lista de paquetes: 1 x Air Die Grinder 1 x almohadilla de lijado 1 x llave 1 x puerto de admisión
Nota:
sugerencia de operación:
1. Antes y después de usarlo todos los días, inyecte 2-3 cc de aceite lubricante neumático #60 (aceite para máquinas de coser) desde la entrada de aire
2. Deje la máquina a ralentí durante unos segundos después de llenarla con aceite
3. En general, la fuente de aire comprimida por el compresor de aire tradicional contiene agua y el aceite lubricante del compresor de aire es extraído por el pistón del compresor de aire. Si no se utiliza el separador de aceite y agua, el agua y el aceite entran en la herramienta neumática con el aire, lo que provocará viento. Si la cuchilla se atasca, una vez puesta en marcha la herramienta, la cuchilla no se tirará a la basura y es posible que ni siquiera pueda arrancar. Si se puede iniciar, la torsión será insuficiente. Asegúrese de repostar con regularidad para mantener la herramienta en una torsión normal.
Vendido por YIPMAIMX
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3449987488
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana