Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Amperímetro Digital De Ca Con Rango De Medición De 1 A 120 A

en 24 meses de

IVA incluido

Características del producto

Características principales

Marca
generic
Modelo
OEM

Descripción

Amperímetro de corriente alterna digital de 1-120 A, pantalla LED retroiluminada, instalación integrada, medidor de corriente alterna.

Características:
Amplio rango de medición El amperímetro de corriente alterna digital mide un amplio rango de corriente de 1 a 120 A con una precisión del 1 por ciento (más o menos 2 dígitos), lo que garantiza resultados precisos. Alta eficiencia El medidor digital de corriente alterna proporciona lecturas precisas a una velocidad rápida de 2 veces por segundo, lo que garantiza una alta eficiencia de trabajo. Pantalla LED transparente Con una pantalla LED con pantalla retroiluminada, el amperímetro de corriente alterna ofrece mediciones claras y fáciles de leer en cualquier condición de iluminación. No necesita alimentación externa Este amperímetro de corriente alterna no requiere una fuente de alimentación externa adicional; simplemente conecte dos cables a las cargas que se están midiendo para rastrear la corriente de manera eficiente.


Instalación flexible Con un tamaño de panel de 72 x 72 mm y un orificio de montaje de 68 x 68 mm, el medidor de corriente alterna se puede instalar de forma flexible en cualquier lugar.

Especificación:
tipo de artículo: amperímetro de corriente alterna digital
Material: ABS
Precisión de medición: más o menos 1 por ciento (más o menos 2 dígitos)
Tamaño del panel: aproximadamente 72 x 72 mm/2,83 x 2,83 pulgadas
Tamaño de abertura del orificio: aproximadamente 68 x 68 mm/2,68 x 2,68 x 2,83 pulgadas 68 pulgadas (instalación integrada)
Color del dígito: rojo
Voltaje de trabajo: AC50-300 V
Corriente de medición: 1-120 A
Modo de visualización: LED
LED Tamaño de fuente: 0.56 pulgadas Lista de paquetes: 1 x Amperímetro de corriente alterna digital,
1 sensor,
2 accesorios de instalación,

aviso:
este medidor solo es adecuado para una fuente de alimentación de corriente alterna pura de 50 a 60 Hz, y no se puede utilizar para medir circuitos de onda sinusoidal de onda cuadrada, salida de inversor y onda sinusoidal modificada, de lo contrario, el medidor se dañará permanentemente.

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a contactarnos a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Compra internacional
Sin costos de importación

Stock disponible

Vendido por LETTERHEADMX

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional