Ver más productos marca Pyle

Nuevo

Amplificador De Audio Para El Hogar 2 X 40 W, Pyle Pcau25a.5 Color Negro Potencia de salida RMS 40 W

5% OFF

IVA incluido

  • Dimensiones: 6.9cm x 152mm x 11.9cm.

Descripción

El Amplificador de Audio Pyle Pcau25a.5 de 2 x 40 vatios es ideal para mejorar tu sistema de entretenimiento. Proporciona una reproducción de audio acústicamente precisa con baja distorsión.

Este amplificador profesional admite la conexión de diversos dispositivos externos. Puedes conectar tu teléfono inteligente, computadora, MP3 o reproductor de CD a la entrada AUX o RCA de 0.138 in para disfrutar de un sonido acústico amplificado con el altavoz. Además, cuenta con una entrada USB y una ranura SD.

El pequeño receptor estéreo interior incorporado tiene una pantalla de control LCD que muestra todas las funciones y la entrada utilizada. Se incluye un adaptador de 12 V y un control remoto para realizar ajustes de audio a distancia.

El terminal de altavoz tipo empuje facilita la conexión de los cables del altavoz directamente al amplificador. La impedancia del altavoz es de 4 ohmios para la salida estéreo general. La impedancia total del altavoz debe ser de al menos 4 ohmios por canal en modo estéreo.

Este amplificador de 2 canales para cine en casa cuenta con botones nítidos y controles de perilla giratoria para el ajuste de audio. Además, tiene una perilla de volumen LED azul que también sirve como indicador de alimentación.

24 mensualidades de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 7 días después de tu compra

¡Última disponible!

Canaima Shop

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Preguntas

¿Qué quieres saber?