Calificación 4.8 de 5. 478 opiniones.
478 calificaciones
Ver más productos marca Fender
en 6 meses sin intereses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Tipo de amplificador: Combo
Tipos de alimentación: Corriente eléctrica
Con reverb: No
Potencia de salida (RMS): 10 W
Tecnología del amplificador: Transistor
Marca | Fender |
---|---|
Línea | Frontman Series |
Modelo | 10G |
Color | Negro/Plata |
Voltaje | 127V |
Peso | 3.8 kg |
---|---|
Ancho x Profundidad x Altura | 26 cm x 14.6 cm x 27.94 cm |
Conectores de entrada | Jack 1/8", Jack 1/4" |
---|---|
Conectores de salida | Jack 1/8" |
Tipo de amplificador | Combo |
---|---|
Tecnología del amplificador | Transistor |
Tipos de alimentación | Corriente eléctrica |
Instrumentos recomendados | Guitarra |
Con reverb | No |
Cantidad de canales | 1 |
Potencia de salida (RMS) | 10 W |
Clase | Amplificador |
Fender no para de crecer, continúa creando nuevos productos con sus diseños originales, característicos de la marca. Además, todos sus instrumentos son fabricados bajo altos estándares de calidad, lo que los mantiene como líderes en el mercado musical. Un ejemplo son los amplificadores, que se caracterizan por su funcionamiento sencillo, gran calidad y una salida de sonido excepcional.
Aprovéchalo al máximo
Si lo que buscas es un equipo más ligero, resistente y potente, este amplificador de tipo transistor es ideal para ti.
Comparte tu música
Este amplificador cuenta con un conector de entrada tipo Jack 1/8", lo que te asegurará tener buena calidad cuando hagas una grabación o una transmisión. El conector de salida tipo Jack 1/8" es una de las conexiones más populares de la actualidad, y sin duda es la preferida para dispositivos de salida como altavoces, micrófonos y auriculares.
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
6 meses sin intereses de
Envío gratis a todo el país
+5mil
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad del sonido | |
Potencia | |
Calidad de las terminaciones |
Publicación #833417562
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
189 comentariosEl amplificador ofrece un sonido claro y buen volumen, siendo una excelente opción para quienes están comenzando. Su calidad es destacable y es fácil de transportar, lo que lo hace ideal para prácticas en casa o en espacios pequeños. Además, su precio accesible y el respaldo de la marca lo convierten en una opción muy recomendable.
Calificación 5 de 5
Excelente amplificador pero es para un público muy específico, fender lo caracteriza su tono limpio/limpio-overdriven extremadamente bueno, si tienes una jazzmaster, strato, tele o cualquier guitarra single coil te va a sonar demasiado bien, pero. Si tienes humbucker (les paul, dot, grestch, sg, etc. ) sonará raro, tiene un espectro de frecuencias acentuando high-mids y high end, tiene un corte en las frecuencias medias, por lo tanto no es para metal, no vas a sonar como van halen, slash, megadeth, pero sí vas a sonar como allman brothers band, the band, steely dan, clapton, enfocado al género folk, country, blues rock, incluso puedes sonar como srv, no lo subestimen, es buenísimo para el estudio de grabación, bajo la mezcla suena inmenso, al tener un circuito de estado sólido 100% análogo en transistores, toma pedales de modulación muy bien como chorus, vibrato, flanger, phaser, vibratone así como ambientación, reverb, delay. No usen fuzz, overdrive, distorsion, boost y saturación pueden dañar el circuito. Es un amplificador muy bueno, para el estudio de grabación y tocar en casa, en vivo se puede microfonear y sonará como un '57 champ.
Calificación 5 de 5
Suena a mares! esta como de 1000wtss. Muy potente' muy fino' una fidelidad exclusiva y la verdad esta regalado' el precio la verdad es un regalo divino del señor' del universo para hacer musica' en la galaxia:) xd.
Calificación 5 de 5
Gracias a su tamaño compacto y a la salida para audifonos te permite ensayar sin molestar a nadie, además el overdrive con el que cuenta esta bien chulo y el diseño es algo de verdad hermoso. Estoy muy contento con mi compra.
Calificación 5 de 5
Muy buena opcion para practicas a corta escala aun que si tienes una guitarra con humbuckers notaras la falta de ganancia, aun asi un gran amplificador, el overdrive que incluye es muy bueno.
Calificación 5 de 5
Es producto original y tiene un sonido muy bueno.