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Analizador De Baterías For Automóviles V311b 12v Car Tester

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Características del producto

Características principales

Marca
generic
Modelo
Analizador De Baterías Para Automóviles V311b 12v Car Tester
Número de parte
2684926

Descripción

I
Marca: generic
Modelo: OEM

Característica:
1. Función principal: admite la prueba de la batería en estado de arranque y carga, prueba y muestra el voltaje de la batería, el valor nominal, el valor medido, el valor de resistencia interna, la vida útil y la información de los parámetros restantes de la batería.
2.
Otra función: admite la selección rápida y estándar del modo de prueba, la visualización del análisis de formas de onda de la batería, la función de guardado e impresión de imágenes y la impresión USB. 3. Selección de modos múltiples: admite múltiples modos y pruebas estándar, puede evaluar rápidamente el rendimiento de la batería del vehículo y mostrar los resultados.
4. Práctico: puede cubrir 8 estándares de batería CCA, JIS, GB, SAE, MCA, CA, DIN, IEC, EN y BCI. Admite 9 idiomas, incluidos inglés, español, francés, portugués, italiano, alemán, polaco, ruso y chino.
5. Amplia aplicación: este detector de batería es adecuado for una variedad de baterías de 12 V.
Es ampliamente utilizado for baterías de plomo-ácido comunes, baterías planas AGM, baterías en espiral AGM, GEL, EFB.

Especificaciones:
tipo de artículo: probador de baterías de automóvil Modelo: V311B
Chip de control principal: APM32F103VCT6 Color de
apariencia: azul
Tipo de interfaz: un par de clips negros y rojos inversos
Material de la carcasa: ABS
Pantalla: pantalla a color TFT de 2,8 pulgadas, resolución: 240 x 320 Potencia externa: 12 V Voltaje de trabajo: 9
Estándares de medición de 18 V: CCA, JIS, GB, SAE, MCA, CA, DIN, IEC, EN, BCI Tipo de medición: batería normal, placa plana AGM, bobinado AGM, GEL



,
Rango de medición EFB:
CCA: 100-2000 A
BCI: 100-2000 A CA: 100-2000 A

MCA: 100-2000 A
JIS: 26A17-24SH52
DIN: 100-1400 A IEC: 100-1400 A EN:100-2000 A SAE: 100-2000 A GB: 10-250 Ah Descripción de la información sobre los parámetros del producto: 1. Voltaje:
el valor de voltaje actual de la batería medido
2. Valor nominal:
el valor nominal de la batería, como SAE CCA (valor de corriente de arranque en frío), GB Ah (valor de capacidad).
Debe introducir el valor en la etiqueta de la batería en el comprobador y seleccionar el estándar de prueba correspondiente;
3. Valor medido:
El valor actual medido y evaluado por el detector, como CCA, Ah
Es la diferencia entre el valor nominal y el valor medido
Por lo general, el valor medido de una batería nueva estará cerca del valor nominal. Cuanto más tiempo se utilice la batería, peor será el envejecimiento y menor será el valor medido de
4. Resistencia interna:
el valor de resistencia a la descarga interna de la batería varía según la marca, el proceso, el tipo, la temperatura actual y la duración del uso de la batería.
Cuanto mejor sea el rendimiento de la batería general, menor será el valor de resistencia interna
5. Duración:
El valor calculado en función de la evaluación del valor nominal y del estado actual de la batería refleja el grado de envejecimiento de la batería y el porcentaje de vida restante
6. Energía restante:
el valor calculado en función del estado actual de la batería indica cuánta energía queda en la batería. Una carga completa es del 100 por ciento;
similar a la cantidad de barras que se muestran en el teléfono
7. La tensión de arranque tiene una tendencia a la baja y es inferior a 11 V, también muestra que la tensión de arranque es normal. Qué estado es anormal
La batería del automóvil pasará de estar baja a alta en un instante cuando arranque. Por lo general, cuando la batería es inferior a 8,5 V, la batería del automóvil no se incendia. Los automóviles de 10,5 V darán una alarma y algunos automóviles emitirán una alarma a 11 V.
La mayoría La alarma es de unos 10 V, por lo que 11 V es el valor normal fuera de línea
Interpretación de los estándares de medición: CCA: el valor más utilizado de la corriente de arranque en frío, las especificaciones las especifican SAE & BCI, que es la clasificación más utilizada for arrancar baterías a 0 grados F (-18 grados C)
BCI: Norma d
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