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Ancel Vd500 Automotriz Escáner Obd2 Airbag Abs Epb

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Características del producto

Características principales

Marca
Ancel
Modelo
VD500
Número de parte
ANCEL VD500

Otros

Incluye cable
Idioma
Inglés

Descripción

Ancel VD500 automotriz Obd2 escáner sistema completo Airbag ABS EPB servicio de aceite reinicio Obd 2 herramienta de diagnóstico de coche para VAG VW Audi Skoda

Introducción para el escáner Ancel VD500 OBD2

1. Diseñado para diagnosticar vehículos de la serie Volkswagen Audi Skoda Seat V/A de 12 V y 16 pines, y automóviles y camiones ligeros de 12 V (no eléctricos) de 1996 y posteriores que cumplen con OBD2 con protocolos OBD2 de 16 pines

2. Para vehículos Volkswagen (VAG), lea y borre códigos en Motor, ABS, Transmisión, SAS (no todos los automóviles), ESP, TPMS y más sistemas; Restablezca el aceite, la pastilla de freno y la adaptación de la posición del acelerador.

3. Para vehículos OBD2 normales, lea y borre códigos; muestra definiciones, apaga la MIL (luz de control del motor) y recupera la información VIN.

4. Cobertura del vehículo: para Volkswagen/VW (CC, EOS, Golf, GTI, Jetta, Passat, Phaeton, Polo, Rabbit, Sharan, Tiguan, Touran, Touareg); Audi (A3, A4, A6, A7, A8, A5, Q3, Q5, Q7, R8, RS3, TT, RS, RS5, S4, S6); Skoda (Octavia, Rapid, Yeti, Kodiaq, Fabio, Superb); Seat (león, Ateca, Ibize, Altea, Cojín, Cuerda, Alhambra).

5. Funciona con inglés y alemán.

El escáner VD500 proporciona actualizaciones de software gratuitas de por vida para corregir los errores más recientes o agregar nuevos parámetros.

Sistemas de lectura de escáner Ancel VD500 OBS2

1. Sistema de motor

Determine rápidamente la causa del sistema del motor y apague la luz de advertencia. También recupera códigos actuales, permanentes y pendientes en el sistema del motor del vehículo. Además, también muestra datos extendidos estándar OBD II críticos, como combustible, datos de emisiones y otros parámetros específicos del fabricante en tiempo real en el sistema del motor para asegurándose de que funcione correctamente y con seguridad.

2. SRS (bolsa de aire)

Cuando la luz del SRS (Sistema de sujeción de seguridad) está encendida, significa que la Unidad de control de bolsas de aire detecta un problema en el sistema. Posteriormente, el sistema se desactiva y las bolsas de aire no se desplegarán en caso de accidente. Puede usar el VD500 para verificar si hay un mal funcionamiento en el sistema SRS y repararlo. Es muy importante que las bolsas de aire funcionen correctamente en todo momento.

3.TPMS

Si la luz del TPMS (Sistema de control de la presión de las llantas) está iluminada, significa que las llantas podrían estar desinfladas, lo que puede provocar un desgaste excesivo de las llantas y una posible falla de las llantas. El VD500 puede leer códigos en el sistema TPMS para identificar posibles problemas, incluido un sensor defectuoso o falta de inflación, y eliminarlos cuando se encuentra una solución.

4 ABS

Cuando vea que la luz del ABS (Sistema de frenos antibloqueo) está encendida, sabrá que es algo serio. VD500 puede ayudar. Solo utilícelo para identificar qué salió mal conectando la unidad a su puerto de 16 pines (normalmente debajo del volante). Puede determinar cuáles podrían ser las causas del error: líquido de frenos bajo, un fusible quemado o señales anormales de los sensores de las ruedas.

5. Sistema de transmisión

Si nota lo siguiente: deslizamiento de la transmisión, cambios bruscos, compromiso retrasado, fuga de líquido o advertencia de transmisión, es posible que su automóvil necesite mantenimiento. Puede utilizar el VD500 para realizar una serie de diagnósticos e identificar el área del problema para su reparación.

6.SAS

El sensor de ángulo de dirección (SAS) es una parte fundamental del sistema ESC que mide el ángulo de posición del volante y la velocidad de giro. SAS es muy importante para la seguridad del conductor y del pasajero por igual. Cuando la luz SAS está encendida, puede usar VD500 para leer códigos de error. Una vez que se soluciona un problema, puede usar VD500 para recalibrar y borrar los códigos.

7. Sistema ESP

El Programa electrónico de estabilidad (también Control electrónico de estabilidad) puede mejorar la estabilidad de un vehículo al detectar y reducir la pérdida de tracción (derrape). Cuando ESP detecta una pérdida de control de la dirección, verifique la luz ESP y obtenga una lectura de código antes de hacer algo al respecto. Puede ayudarlo a minimizar las pérdidas potenciales, tanto monetarias como en términos de vidas humanas.

8. Sistema de batería

La luz de la batería (una luz con la forma de un símbolo de batería) indica un problema de carga de la batería. Si la luz de la batería se enciende y permanece encendida mientras conduce, la causa más común es una correa del alternador rota. Puede usar VD500 para leer el código de falla y borrarlo cuando se localiza el problema.

9. Sistema inmovilizador

La luz de advertencia del inmovilizador se enciende si su sistema antirrobo no reconoce la llave del automóvil que se está utilizando, o si es la llave incorrecta o tiene poca batería. El motor puede arrancar y funcionar durante unos segundos antes de apagarse o es posible que el motor ni siquiera arranque. VD500 puede ayudarlo leyendo los códigos de error asociados con los síntomas mencionados anteriormente.

10.Recupera información VIN

Para otros vehículos OBD2:

Lee el código Borra el código Muestra las definiciones del código Recupera la información VIN Apaga la MIL (luz de control del motor) Aviso: Deben ser automóviles y camiones ligeros (no eléctricos) de 12 V fabricados en 1996 o posteriores que cumplan con OBD II con OBD II de 16 pines protocolos (J1850 VPM, J1850PWM, ISO9141, KWP 2000 y CAN).

Escáner Ancel VD500 OBD2 para función de mantenimiento VAG (para VW, para Audi)

1. Restablecimiento del servicio de aceite

A veces, los talleres se olvidan de reiniciar el medidor que requiere mantenimiento si la luz aún no está encendida cuando están cambiando el aceite. Muchas tiendas de lubricación rápida simplemente no saben cómo restablecerlo. El reinicio de aceite del escáner OBD2 se enciende estrictamente como una función de esas millas a través de la luz de mantenimiento requerido que se enciende para recordarle que cambie su aceite.

2. Comprobación de posición de TP

El TPS se conecta a la placa del acelerador en el cuerpo del acelerador. El sensor de posición tiene un potenciómetro de resistencia variable que envía una señal de voltaje variable al módulo de control de potencia (la computadora del motor de su automóvil) según la posición de la placa del acelerador. Con el motor en marcha, la posición de la placa del acelerador (junto con otros sensores) le dice a la computadora cuánto combustible necesita el motor en un momento dado. Los escáneres OBD2 corrigen la señal que proviene del TPS, le recuerdan que comienza a notar problemas de conducción.

3. Restablecimiento de la pastilla de freno EPB

El freno de mano electrónico es una tecnología que realiza el freno de estacionamiento por control electrónico. A diferencia del freno de mano tradicional donde el conductor tira del nivel, en EBP el conductor presiona un interruptor. Luego, el interruptor envía un comando al módulo de freno electrónico. El módulo detecta que se deben operar los frenos de estacionamiento y luego envía un comando a los actuadores en las pinzas de freno. El código ANCEL es un truco para ahorrarte tiempo y dinero.

Lista de paquetes:
1* ANCEL VD500
1 manual de usuario.
1 cable USB.

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