Calificación 5.0 de 5. 7 opiniones.
7 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Marca | Retex |
---|---|
Tipo de mortero | Reparador |
Peso de la unidad | 25 kg |
---|---|
Peso neto | 25 kg |
Descripción
IMPORTANTE:
Si su compra es mayor a 2 piezas deberá generar una compra por cada pieza para que Mercado Envíos acepte los paquetes debido al peso y volumen, de esta manera aseguraremos que la paquetería nos acepte su pedido y le llegue sin costo.
Por ejemplo: Si requiere 2 sacos deberá hacer 2 compras independientes.
Si requiere factura a un RFC en específico es importante que al momento que reciba su compra envíe por mensaje sus datos completos de facturación, indicando método de pago (tarjeta de crédito o debito), uso del cfdi y correo electrónico, es indispensable enviar sus datos completos para que se genere su factura.
Mortero hidráulico de fraguado instantáneo, con alta resistencia mecánica para obturar fugas de agua o filtraciones tanto en muros, paredes, pisos y superficies de concreto en general, aun contra la presión y en contacto con el agua. fragua aun bajo el agua por lo que se pueden realizar trabajos por el exterior de estructuras para almacenamiento sin inhabilitarlas.
Para asesoría técnica puedes contactarnos en INNOVAIMPER donde podremos atender cualquier duda.
VENTAJAS:
a) Detiene el agua de inmediato
b) No se contrae, expande mientras fragua
c) Fragua de 3-5 minutos dependiendo de la temperatura del agua
d) No es tóxico, no contamina, y no altera la calidad del agua almacenada
e) No Metálico, al no contener hierro, no presenta oxidación
f) Fragua bajo el agua y resiste fuertes presiones hidrostáticas negativas
g) Cumple NOM-252-SSA1-2011 “Salud Ambiental”
USOS:
Se recomienda ampliamente para taponear fugas y filtraciones en concreto, mortero y mampostería, ó bien, para relleno y reparación de grietas, juntas frías, chaflanes perimetrales, rajaduras en concreto, fisuras y todo tipo de irregularidades presentes en la superficie. AQUAPLUG no se contrae ya que expande mientras fragua. Además, como no es metálico, no presenta oxidación ó desprendimiento aún en inmersión permanente. Comúnmente utilizado para sellar cisternas, tanques, albercas, cárcamos, plantas tratadoras, cimentaciones, sótanos, silos, túneles, tubería de concreto, muros de contención, y demás estructuras sujetas a presión constante de agua.
COLOR: Gris
PRESENTACIÓN: Cubeta con 5 kgs
Sin garantía
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #2213361008
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
2 comentariosCalificación 5 de 5
Es un buen producto para reparara fugas. Cumple perfectamente.
Calificación 5 de 5
Buen producto.