Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 6 meses sin intereses de
IVA incluido
Marca | Geolite |
---|---|
Modelo | CLAY PEBLEES |
Unidad de venta | Unidad |
Volumen de la unidad | 45 L |
Peso de la unidad | 15 kg |
Usos recomendados | Hidroponia |
---|
Arcilla GEOLITE sirve como un medio fuerte, duradero y versátil, perfecto para hidroponía y muchas aplicaciones hortícolas. Hecho de arcilla italiana 100% natural, este medio se produce industrialmente a temperaturas extremadamente altas (2200 ° F / 1200 ° C) y se trata especialmente para obtener una CE constante y un pH estable y neutro.
Ofrece una gran aireación y drenaje, lo que garantiza el éxito con uno de los mejores medios de cultivo para su jardín interior. Gracias a la estructura única de los guijarros de arcilla GEOLITE y su capacidad para cubrir una gran superficie, ofrecen el entorno ideal para fomentar el crecimiento bacteriano beneficioso alrededor de la zona de la raíz.
Ideal para alimentación por goteo, cultivo en aguas profundas y sistemas de inundación y drenaje.
- pH neutro y químicamente inerte
- Estable y de baja CE
- Alta porosidad total (aproximadamente el 85% en volumen) proporciona excelente ventilación de las raíces y oxigenación de las plantas
- Excelente capacidad de drenaje
- Fuerte, estable y duradero
- Excelente para la aireación y el drenaje del suelo
- Perfecto para hidroponía, hidrocultivo y acuaponía
- Tamaño 8-20 mm
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #2192337817
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana