Calificación 5.0 de 5. 4 opiniones.
4 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | 37 Sensores KIT |
Microcontrolador | Arduino |
---|---|
Voltaje de funcionamiento | 5 |
KIT DE 37 SENSORES ARDUINO-RASPBERRY
DESCRIPCIÓN
SELECCIÓN DE LOS MÁS POPULARES Y ÚTILES SENSORES PARA PROYECTOS ARDUINO-RASPBERRY
CARACTERÍSTICAS
Tarjetas per-ensambladas, listas para conectar y usar, no batalles. Útil para profesores, alumnos, entretenimiento y más
CONTENIDO DE LA CAJA
El kit contiene:
Palanca de mando
Sensor de llama
LED RGB
Sensor de latidos del corazón
Copa de luz
Sensor magnético Hall
Relevador
Sensor lineal de pasillo
SMD RGB
7 colores flash
Interruptor de inclinación
Sensor de temperatura
Gran sensor de sonido
Sensor táctil
LED de dos colores
Emisor láser
Interruptor de bola
Sensor de temperatura analógico
Pequeño sensor de sonido
Sensor de temperatura digital
LED de dos colores (pequeño)
Botón
Fotorresistor
Emisión IR
Sensor de seguimiento
Zumbador
Interruptor de láminas
Sensor de choque
Sensor de temperatura y humedad
Receptor IR
Sensor de anulación
Zumbador pasivo
Mini caña
Codificadores rotativos
Sensor analógico Hall
Tap Module
Bloqueo de la luz
CONTINGENCIA COVID19
Conscientes la enorme preocupación de todos nuestros clientes, CENSA trabaja responsablemente con estrictas normas de higiene, sanitización con productos de la máxima especialización, para garantizar que todo producto empacado llegará completamente desinfectado.
ENVÍO: POR LA SITUACIÓN TU PRODUCTO PODRÍA TARDAR MÁS DE LO NORMAL EN LLEGAR, MERCADO LIBRE USA SISTEMAS ECONÓMICOS PARA NO CARGAR TU COMPRA Y HOY ESTÁN COMPROMETIDOS POR EXCESO DE TRÁFICO.
Aunque la vida del virus tipo Coronavirus SARS-CoV-2 que provoca la enfermedad COVID19 vive sobre el cartón 24 hrs. y sobre plásticos y metales hasta 72 hrs., debido a la manipulación de las mensajerías recomendamos ampliamente:
* Recibir con guantes desechables, cubrebocas colocado y lentes de protección cada paquete.
* Sanitizar cuidadosamente el paquete y zona de recepción del mismo, usando aspersión de ácido peracético al 1%, agua clorada al 3%, amonio cuaternario preparado ó aerosoles comerciales virucidas.
IMÁGENES
Todas las imágenes en ésta publicación son reales, muestran en forma exacta el producto que usted recibirá con su compra. Realice su orden con confianza y la seguridad de lo que obtendrá. Gracias.
ENTREGA
Todas nuestras ventas pueden ofrecer entrega personalizada para compradores en Monterrey, N.L. y zona Metropolitana. Mercado Libre ya no lo ofrece como alternativa, pero comprendemos, de modo que hay que acordar respecto al envío . Al comprar te darán nuestros datos, contáctanos y te informaremos lo necesario.
MERCADO ENVÍOS
El envío de tus productos lo pagas a Mercado Libre, ellos eligen tipo y empresa, la velocidad de llegada depende del contrato que Mercado Envíos tiene con las empresas de mensajería y en promedio es de 1 a 5 días, pocos casos mayor a esto.
Te recordamos que cuando das tus datos en la compra, realmente estas llenando las instrucciones de la guía de envío, por lo que te recomendamos ser muy cuidadoso y claro para asegurar una entrega rápida.
MERCADO PAGO
Para tu comodidad, aceptamos todos los sistemas de pago que recibe Mercado Pago.
Recuerda que algunos son más ágiles y se confirman más rápido, como dinero en tu cuenta o pago con tarjeta.
Toma en cuenta que tu pago por otros métodos, podría tardar un poco en aplicar.
GARANTÍA
Adicional a la garantía de Mercado Libre en todas tus compras, todos los productos que exhibimos tienen garantía propia. Los artículos de marca Sony, Panasonic, Weller, Radson, tienen adicional garantía de fabricante con los términos de cada uno. En Componentes Electrónicos del Norte cuidamos la calidad por ti.
FACTURACIÓN
Todos los artículos exhibidos pueden ser facturados de acuerdo a las siguientes notas:
· Como el envío lo pagas y lo determina Mercado Libre, no estará incluido en tu facturación.
· Tu pago fue a Mercado Libre y no directo a nosotros, por ello al facturar deberemos usar como tipo: Efectivo.
· El mínimo de compra para facturar es de $200.00, de modo que para artículos de menor precio, los puedes agregar al carrito de compra para cubrir mínimo con más de uno de ellos.
· La factura solo puede ser emitida dentro del mes de compra, si tu solicitud es fuera del mes de compra, el producto ya se incluyó en una factura general de mostrador para el SAT y no podremos duplicarla.
· Toda factura debe de ser solicitada, te recordamos que adicional a los datos tradicionales, requerimos un correo electrónico y uso del CFDi.
Cualquier duda, al comprar contáctanos y te informaremos lo necesario.
Garantía del vendedor: 30 días
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #736358481
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
4 comentariosCalificación 5 de 5
Gran variedad de sensores. Buen producto.
Calificación 5 de 5
Todo perfecto todo todo bien bien bien.
Calificación 5 de 5
Excelente calidad, muy recomendable.
Calificación 5 de 5
Muy bueno, variedad de sensores, si pudieran armar otro kit con más sensores de los que faltan estaría excelente.