Calificación 4.7 de 5. 276 opiniones.
276 calificaciones
Visita la Tienda oficial de Arena
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Color: Rosa
Marca: Arena
Marca | Arena |
---|---|
Modelo | Zoom X-Fit |
Color | Rosa |
Tipo de lente | Transparente |
---|---|
Género | Sin género |
Materiales | Policarbonato, Silicona |
Usos recomendados | Entrenamiento, Recreacion, Natación |
Con protección UV | Sí |
Con puentes de nariz intercambiables | No |
Es antiempañante | Sí |
Es un producto hipoalergénico | Sí |
Incluye estuche | No |
Las antiparras Arena Zoom X-Fit son ideales para el entrenamiento diario. Son la puerta de acceso a la colección de la marca y son muy cómodas y fáciles de colocar. Vienen en diferentes combinaciones de colores, lo que las hace clásicas y sencillas.
Estas antiparras cuentan con lentes clásicos, correa dividida de fácil ajuste y protector nasal en neoprene para evitar marcas de ajuste sobre el tabique. Sus marcos con gel de silicona proporcionan máximo confort. Además, ofrecen protección UV y protección anti-empañado.
Arena Argentina se especializa en deportes acuáticos desde 1973. Fue fundada por Horst Dassler, quien se inspiró en la hazaña de Marc Spitz, quien ganó 7 medallas doradas en los Juegos Olímpicos de Múnich en 1972. Arena promueve y fortalece las actividades acuáticas alrededor del mundo con presencia en más de 120 países, desarrollando productos tecnológicos e innovadores.
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Calificación de características
Relación precio-calidad |
Publicación #2039649521
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
98 comentariosEl producto es de excelente calidad y comodidad, con una buena relación costocalidad. No se empañan, ajustan bien y ofrecen una excelente visibilidad bajo el agua. Además, su durabilidad y diseño atractivo los hacen una opción confiable para nadadores.
Calificación 5 de 5
Me parecieron excelentes para clavados sobre todo, logran un buen ajuste sin sufrir porque se desprendan al momento de entrar al agua, no se empañan y se ve todo muy claro. Muy buena compra.
Calificación 5 de 5
Calificación 5 de 5
Muy buen producto, nunca se empañan y se ve muy bien.
Calificación 5 de 5
Tuve unos goggles en este mismo modelo, y me duraron poco más de un año, son muy buenos, obviamente después de ese tiempo ya se han rayado un poco, aunque aún me siguen funcionando, por eso volví a comprarlos ahora en otro color.
Calificación 5 de 5
Excelente calidad y comodidad bajo el agua.