Calificación 4.4 de 5. 62 opiniones.
62 calificaciones
Ver más productos marca Aquila
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Marca | Aquila |
---|---|
Modelo | AH3527 |
Tipo de asador | Móvil |
Color | Rojo |
Ancho del asador | 35 cm |
Profundidad del asador | 35 cm |
Diámetro del asador | 35 cm |
Altura del asador | 39 cm |
Ancho del emparrillado | 35 cm |
---|---|
Materiales del asador | Acero |
Acabado | Brillante |
Con tapa | Sí |
Con compartimento para carbón | Sí |
¡Cocina con gusto! Esta parrilla Aquila será tu aliada para agasajar a tus comensales y recibir todos los aplausos. Con ella podrás preparar los mejores cortes y las verduras más deliciosas de una manera práctica y cómoda.
Enciende el fuego y comienza a disfrutar
¡Lleva tu parrilla a donde quieras! Trasládala fácilmente hacia el jardín y disfruta de un rico asado al aire libre.
+100 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Facilidad al limpiar | |
Calidad de los materiales | |
Practicidad | |
Relación precio-calidad |
Publicación #3105378420
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
31 comentariosEl móvil ofrece una buena relación calidadprecio, siendo práctico y fácil de limpiar, aunque los materiales son más delgados de lo esperado. Algunos usuarios han encontrado problemas con el ensamblaje y el termómetro, que no funciona correctamente.
Calificación 4 de 5
Hmmm esta. Pues barato, obviamente no puedes esperar mucho,saca del apuro, hmmm mis problemas son la ventilacion, derrepente se llena de humo y sale por cada hueco, digo, si saliera solo por donde se supone seria perfecto, pero como abajo no esta sellado, sino que es como una olla de carbon que esta casi que flotando para segun entre el aire por abajo, pero cuando empieza a ahumar sale hasta por ahi, y no es el caso. Le puse cinta metalica, no ayudo mucho, pero. Sirvio, y la capacidad es excelente, justo lo que buscaba, las puertitas, la neta si estan bien chafas, pero, es buen equipo, mas si vas aprendiendo.
Calificación 5 de 5
Excelente producto, práctico y a muy buen precio, funciona para asar y para ahumar perfectamente, el único inconveniente es que es un poco difícil controlar el flujo de aire de entrada pero por el precio no me puedo quejar.
Calificación 5 de 5
Precio cálida muy bien.
Calificación 5 de 5
Funcional. Práctico. Ya la puse a cocinar. Una parrilla que cumple con su objetivo. Los pollos y ajos quedaron buenísimos. Lo usé como ahumador y parrilla. Lo recomiendo!!!.
Calificación 5 de 5
Es bueno, pero no tan grande, muy fácil de ensamblar y de volver a guardar. Les recomiendo comprar ganchos para colgar la carne. Es para uso eventual no se si soporte uso rudo. Pude ahumar 4 kilos de costilla pero colgados.