Calificación 4.9 de 5. 129 opiniones.
129 calificaciones
Visita la Tienda oficial de Weber
en 15 meses sin intereses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Marca | Weber |
---|---|
Modelo | Jumbo Joe Premium |
Tipo de asador | Móvil |
Diámetro del asador | 55.9 cm |
Ancho del emparrillado | 55.88 cm |
---|---|
Materiales del asador | Porcelana |
Acabado | Esmaltado |
Tipo de herraje | Redondo |
Con altura ajustable del emparrillado | No |
Con emparrillado desmontable | Sí |
Con tapa | Sí |
Con compartimento para carbón | No |
Con depósito para grasa | Sí |
Incluye mesa auxiliar | No |
Con luz | No |
Con ladrillos reflactarios | No |
¡Cocina con gusto! Esta parrilla Weber será tu aliada para agasajar a tus comensales y recibir todos los aplausos. Con ella podrás preparar los mejores cortes y las verduras más deliciosas de una manera práctica y cómoda.
Enciende el fuego y comienza a disfrutar
¡Lleva tu parrilla a donde quieras! Trasládala fácilmente hacia el jardín y disfruta de un rico asado al aire libre.
+50 Productos
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
24 mensualidades de
Envío gratis a todo el país
+500
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Practicidad | |
Facilidad al limpiar |
Publicación #1339233445
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
50 comentariosLa parrilla móvil es práctica y de buen tamaño, ideal para realizar carne asada. Sus materiales son de calidad, lo que facilita su limpieza y montaje. Además, el carbón prende rápidamente, lo que mejora la experiencia de uso.
Calificación 4 de 5
El producto es demasiado bueno, calidad en sus materiales y practicadas, solo tengo problema con el espacio entre tapa y carbón, de hay en fuera todo excelente, hice unos pollos sentados y sin problema, recomiendo 100% sin dudar.
Calificación 5 de 5
Es muy buen producto! los materiales se sienten muy bien de buena calidad. Es algo bajito para mi gusto, mido 1. 84mts y un "inconveniente" es que si ya tienes algo asando sería complicado acceder al carbón o leña para poner más o para poner papas o cebollas asadas, hay que quitar la parrilla, habiendo algunas que tienen bisagras pues esta no las tiene. Pero aún así, lo recomiendo por su buena calidad.
Calificación 5 de 5
Excelente relación precio calidad, el mejor asador que he tenido!.
Calificación 5 de 5
Es el original, exactamente lo que esperaba.
Calificación 5 de 5
Excelente producto; materiales de primera, super resistentes, una compra muy buena calidad-precio.