Calificación 4.1 de 5. 81 opiniones.
81 calificaciones
Ver más productos marca Truper
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Marca | Truper |
---|---|
Modelo | ASP-50 |
Tipo de aspersor | Jardinería |
---|---|
Material | base metalica, aspas de aluminio |
Alcance máximo | 8.5 m |
Cantidad de boquillas | 2 |
Es ajustable | No |
Es giratoria | Sí |
Es subterráneo | No |
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Capacidad | |
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales |
Publicación #2776987420
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
28 comentariosEl aspersor es de buena calidad y fácil de conectar a la manguera, siendo práctico para tareas de jardinería. Sin embargo, requiere una alta presión de agua para funcionar correctamente, lo que puede ser un inconveniente para algunos usuarios. A pesar de esto, es valorado por su capacidad de riego y la calidad de sus materiales.
Calificación 4 de 5
Excelente.
Calificación 4 de 5
Buen aspersor pero requiere de mucha presión para funcionar.
Calificación 5 de 5
Es muy practico y de buen material, se conecta muy facil a la manguera, solo q por el tamaño de mi jardín si tengo q estarlo moviendo pero quedo excelente para regar.
Calificación 5 de 5
Excelente resultado de riego domestico.
Calificación 5 de 5
El producto es bueno, con baja presión funciona regular alcanza como metro y medio alrededor, con mayor presión se aprecia bien la zona de riego que marca, el material es de metal y se siente durable, además tiene gomas en las conexiones para evitar fugas y si tuvieras más de una zona se puede ir colocando uno tras otro. Buen producto.