Calificación 4.2 de 5. 10 opiniones.
10 calificaciones
en 6 meses sin intereses de
IVA incluido
Es inalámbrico: Sí
Con luz LED: Sí
Con micrófono: Sí
Marca | Aliencraft |
---|---|
Modelo | HARKER |
Color | Negro |
Es inalámbrico | Sí |
---|---|
Con Bluetooth | Sí |
Largo del cable | 0.35 cm |
---|---|
Con cable desmontable | Sí |
Formato del audífono | In-ear |
---|---|
Es monoaural | No |
Es gamer | No |
Con luz LED | Sí |
Con micrófono | Sí |
---|
Sensibilidad | 118 dB |
---|
Es infantil | No |
---|
Audífonos de la marca ALIENCRAFT HARKER hi-res Hybrid wired + bluetooth.
DESCRIPCIÓN:
Los audífonos Aliencraft HARKER son audífonos profesionales conocidos como IEMS. El sound array de los Aliencraft HARKER está conformado por un sistema híbrido de dos drivers (bocinas) por lado para un sonido excepcional; a través del cuál descubrirás detalles y sonidos que no sabías que estaban presentes en tu música.
Su cable desmontable está hecho de cobre monocristalino con un trenzado de 60 hilos y cubierto en plata para una transmisión libre de interferencias y de una extraordinaria alta sensibilidad (más de 118dB).
Al interior de la caja de los Aliencraft HARKER se incluye un módulo Bluetooth 5.2 de baja latencia. De tal manera que podrás disfrutar de tus Aliencraft HARKER tanto vía cable (para una calidad de sonido superior en alta resolución) o sin cables a través de su módulo Bluetooth 5.2.
El sistema híbrido de los Aliencraft HARKER se compone de dos bocinas dinámicas de 8mm con membranas de Titanio, produciendo un bajo profundo, poderoso y contundente, y dos bocinas Single-Block de Armadura Balanceada para medios y altos precisos.
Tanto en su cable como en su módulo Bluetooth encontrarás un micrófono/control con el que podrás controlar el orden de reproducción de tu música, el volumen (iOS) y contestar/colgar llamadas manos libres.
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Calificación de características
Duración de la batería | |
Comodidad | |
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Calidad del sonido |
Publicación #2753299128
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
5 comentariosCalificación 4 de 5
Por las imagenes pensé que sería un producto más premium, pero no, la calidad del plastico del cable para traerlo alambrico no me gusto, se siente como chicloso, es raro, y el adaptador para traerlo inalambrico no es el mejor, se siente un poco chafa, pero en si hace su función. Lo que sí, que se escuchan bien, tanto alambricos como por bluetooth, me son comodos con las gomás más pequeñas y en general me encuentro satisfecho con el producto, les doy un 7 de 10, sobre todo por como suenan, que es lo principal para un buen audifono, pero podrían ser mucho mejores, con mejores acabados y materiales.
Calificación 5 de 5
El producto es como lo necesitaba. Excepto producto.
Calificación 5 de 5
Excelentes, los compré para regalo a mi esposo y le encantaron.
Calificación 3 de 5
Quiero aclarar que no soy audiófilo, por lo que no estoy seguro que tan bien suenen con respecto a otros auriculares del estilo y precio de estos, pero para mi el sonido es bastante bueno, lo que sí es que me parece que la calidad de los materiales son muy cuestionables, se sienten de mala calidad para el precio y al usarlos en modo bluetooth ni de broma dura las 10 horas que dicen, se supone que la marca es nueva y en lugar de atraer a más gente van a lograr lo contrario con lo que hacen, si van a mantener los mismos materiales al menos deberían dar precios más justos, ya que para lo que cuestan ya podrían ofrecer productos con mejores acabados y calidad.
Calificación 1 de 5
Muy malos, los materiales de mala calidad, el módulo ni sirvió y el sonido comparado con unos kz q me costaron muchísimo menos se escuchan muy mal.