Ver más productos marca Stumpe

Nuevo | +25 vendidos

Audífonos Deportivos One Piece - Brooks World Tour Negro Y Azul

en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Color:Negro y azul

Lo que tienes que saber de este producto

  • Con micrófono incorporado.
  • Cómodos y prácticos.
Ver características

Características del producto

Es inalámbrico:

Con luz LED: No

Con micrófono:

Características principales

Fabricante
Stumpe
Marca
Stumpe
Línea
Audio
Modelo
Brooks World Tour
Modelo alfanumérico
BWT
Color
Negro y azul
Cantidad de pares
1

Otros

Es infantil
No

Especificaciones

Formato del audífono
Open-ear
Es monoaural
No
Es gamer
Con luz LED
No

Conectividad

Es inalámbrico
Con Bluetooth

Micrófono

Con micrófono

Descripción

Los nuevos Brook World Tour son unos audífonos de tipo abierto inspirados en la famosa serie de animé de One Piece.

Los Brook World Tour llevan en su interior un poderoso chip Bluetooth 5.4 de baja latencia el cuál los hace perfectos para uso multimedia tales como ver videos, películas, series y sesiones de gaming ya que a través de este chip Bluetooth el audio y el video de tu dispositivo siempre estarán en perfecta sincronía.

Así mismo los nuevos Brook World Tour son audífonos de modo dual ya que a través de 3 toques en cualquiera de los auriculares podrás intercambiar entre el modo música el cuál reajusta la ecualización de los audífonos resaltando voces y bajos y el modo gaming el cuál resalta medios y altos que es dónde están los sonidos tales como explosiones, pasos y disparos.

Los Brook World Tour son muy cómodos pues pesan tan solo 13 gramos cada uno por lo que ni siquiera sentirás que los traes puestos, son de tipo abierto para que siempre estés alerta de tu entorno y se fijan por detrás de tu oído a través de unas suaves aletas de goma.

Los Brook World Tour están certificados IPX5 contra agua y sudor, tienen una autonomía de hasta 24 horas de batería (en 4 ciclos) y son compatibles con asistentes de voz como Google Assistant y Siri de IOS.

Sin garantía

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

FiiO

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Seguidores

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

¿Podría usarlos para nadar?Reportar
No Edgardo, como te comento, son resistentes al agua en cantidades pequeñas, tales como una lluvia. No para sumergirlos. Puedes buscar audífonos especiales para nada.
20/05/2025Reportar
¿Son resistentes al agua?Reportar
Hola Edgardo, Los Brook World Tour están certificados IPX5 contra agua a baja presión, como una lluvia y al sudor Saludos!
20/05/2025Reportar

Opiniones del producto

Calificación 3.6 de 5. 5 opiniones.

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 3.8 de 5

Duración de la batería

Calificación 4 de 5

Comodidad

Calificación 4 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4 de 5

Calidad del sonido

Calificación 2.7 de 5

Opiniones destacadas

2 comentarios

Calificación 1 de 5

28 may. 2025

Calificación 2 de 5

26 may. 2025