Nuevo | +10mil vendidos

Audífonos gamer inalámbricos Emuael Bluetooth 8S B08ND51MX8 negro con luz LED 52 horas llamadas manos libres Compatible con iOS y Android

64% OFF

IVA incluido

Color:Negro

  • Con micrófono incorporado.
  • El largo del cable es de 3.5mm.
  • Sonido superior y sin límites.
  • Cómodos y prácticos.
  • Diseño de ranura para tarjeta TF.
  • Support Radio FM.

Descripción

¡Experimenta la adrenalina de sumergirte en la escena de otra manera! Tener auriculares específicos para jugar cambia completamente tu experiencia en cada partida. Con los Emuael 8S no te pierdes ningún detalle y escuchas el audio tal y como fue diseñado por los creadores.

El formato perfecto para ti
El diseño over-ear genera una comodidad insuperable gracias a sus suaves almohadillas. Al mismo tiempo, su sonido envolvente del más alto nivel se convierte en el protagonista de la escena.

------------------- Características -------------------
< < Tecnología Bluetooth 5.1 súper estable > >
Los auriculares bluetooth inalámbricos adoptan la tecnología de bluetooth 5.0 estable, que presenta una transmisión más estable, un menor consumo de energía, una señal más estable, lo que hace que la conexión inalámbrica sea más rápida y fuerte que nunca.
< < Sonido de audio de alta fidelidad > >
Los auriculares inalámbricos tienen un sonido verdaderamente auténtico. Los controladores duales de gran apertura de 57 mm para producir audio de alta fidelidad hacen que los auriculares bluetooth sean perfectos para manejar ritmos pesados. El botón EQ de la nueva tecnología también le permite configurar los efectos de sonido deseados con 6 opciones.
< < Actualizado a 52 horas de reproducción inalámbrica > >
Los auriculares Bluetooth brindan 52 horas continuas de música/tiempo de conversación. Cuando la batería se agota, nuestros auriculares supraaurales se pueden utilizar como un cable con cable (viene con un cable de audio de 3,5 mm), por lo que los auriculares Bluetooth nunca se apagarán. Nota: El botón del auricular no funcionará en modo con cable, debe ajustar el volumen y cambiar las canciones a través de su teléfono.
< < Diseño de ranura para tarjeta TF > >
Puede instalar una tarjeta TF con canciones (tarjeta TF no incluida). De esta manera puedes escuchar música sin conexión bluetooth. No afectado por bluetooth y cable, puedes escuchar tu música favorita en cualquier momento.
< < Mate y botones > >
El exterior de los auriculares inalámbricos con micrófono tiene un efecto mate avanzado, que puede lograr un diseño más avanzado. 5 botones, incluidos reproducir/pausar/responder/colgar, ecualizador, siguiente canción/volumen+, canción/volumen anterior y cambio de modo. La función de botón completo hace que los auriculares plegables sean fáciles de disfrutar de la música.
< < Comodidad reforzada > >
Los auriculares Bluetooth inalámbricos tienen orejeras de cuero proteico con acolchado de espuma viscoelástica para ajustarse cómodamente sobre las orejas y brindar comodidad durante mucho tiempo. Los auriculares plegables se pueden ajustar para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza, mientras que el diseño plegable es fácil de guardar y transportar. Perfecto para la oficina en casa, cursos en línea, viajes, etc.
---------------- Parámetros del producto ----------------
> Bluetooth: 5.0
> Modo de reproducción: con cable/inalámbrico
> Conductor: 40mm
> Impedancia: 32Q
> Potencia nominal: 20mW
> Rango de frecuencia: 20Hz-20KHz
> Sensibilidad: 110dB+/-3dB
> Distorsión: ^1% A 1KHz
> S/N:275dB
> Fuente de alimentación: USB, DC 5V-500mAh
> Tiempo de carga de la batería: 2 horas
> Mantenga el botón para subir el volumen

6 meses sin intereses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por CNPRTUKYT-MXF

MercadoLíder Gold

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Otras opciones de compra

  • 37% OFF
    Mejor precio
      • 6 meses sin intereses de

      • Envío a todo el país

Ver más opciones desde

Preguntas

¿Qué quieres saber?