Audífonos inalámbricos Veeela A7s rosa

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Rosa

Blanco
Negro
Rosa

Lo que tienes que saber de este producto

  • Alcance inalámbrico de 8 m.
  • La batería dura 3 h.
  • Con estuche de carga.
  • Con micrófono incorporado.
  • Resistentes al agua.
  • Sonido superior y sin límites.
  • Cómodos y prácticos.
Ver características

Características de Veeela A7s

Es inalámbrico:

Es resistente al agua:

Duración de la batería: 3 h

Con micrófono:

Características generales

MarcaVeeela
ModeloA7s
ColorRosa

Micrófono

Con micrófono

Otros

Accesorios incluidosAlmohadillas, Cable de carga

Resistencia

Es resistente al agua

Especificaciones

Es monoauralNo

Conectividad

Es inalámbrico
Con Bluetooth
Alcance inalámbrico8 m

Batería

Duración de la batería del audífono3 h
Incluye estuche de carga

Descripción

En la calle, en el colectivo o en la oficina, ten siempre a mano tus audífonos Veeela y ¡escápate de la rutina por un rato! Vas a poder disfrutar de la música que más te gusta y de tus podcasts favoritos cuando quieras y donde quieras.

Opiniones sobre Veeela A7s

4.5

Promedio entre 4089 opiniones

  • 5 estrellas
    2898
  • 4 estrellas
    735
  • 3 estrellas
    201
  • 2 estrellas
    99
  • 1 estrella
    156

Excelentes audífonos en el audio y algo en vídeo

Me encantaron el precio de los audífonos en un principio, pensé que me estaba arriesgando porque son muy baratos y pudieran no ser buenos, pero son excelentes para su precio. Le pongo 4 estrellas porque no son manos libres, los he probado en llamadas y me escuchan raro o lejos, además se corta el audio y no puedo escuchar bien cuando habla la persona, y en videos sucede lo mismo. Se llega como a desenlazar del bluetooth del teléfono y se escucha raro o entre cortado, o adelantado un audífono. En audio, música, podcast y todo que sea reproducción de puro audio como mp3 se escucha perfecto, rara vez se corta cuando se camina o corre, entre más cerca esté el celular con los audífonos, se corta. Los he llegado a tener a una distancia de 12 metros con el celular y perfectos; más que cuando tengo el celular en frente de mi cara o en mi bolsillo. Calidad de sonido excelente. Calidad de audífonos excelente. Calidad en el oído excelente (no lastima). Calidad de batería en audífonos y caja que recarga, más que excelente. Calidad de conectividad buena.

Agradable

Blanco

Son buenos y cumplen con su función llevo más de un mes con ellos, lo que tienen es que se desconectan pero vuelven a conectarse en seguida eso pasa solo una vez cuando los enciendes cumplen con la carga de 3 a 4 horas y tienen una calidad aceptable de sonido.

Es mucho mas de lo que esperaba!...

Negro

Es muy recomendable 100%. El producto en sí se sienten los materiales de calidad media, pero por el precio por el cual estaban esta super bien, la calidad del sonido es bastante buena por no decir casi excelente ya que su único punto malo son ños bajos, pero con un buen ecualizqdor se arreglaron, el volumen es bastante alto por lo que a un bajo volumen es perfecto para traerlos todo el día, la carga de la caja es de aproximadamente 1:30 y la de los audifonos es de aproximadamente 30 minutos y les dura mas o menos 3 horas escuchando musica continuamente, ademas de que la caja les proporciona un aproximado de 3 a 4 cargas, por lo que si lo compraria de nuevo y lo recomiendo sin ningun problema.