Visita la Tienda oficial de Sony

Nuevo | +500 vendidos

Audífonos Inalámbricos Wh-ch720n Color Blanco

en 18 meses sin intereses de

IVA incluido

Color:Blanco

Azul
Blanco
Negro
  • Modo manos libres incluido.
  • Con cancelación de ruido.
  • Con micrófono incorporado.
  • Resistentes al agua.
  • El largo del cable es de 1.2m.
  • Cómodos y prácticos.
  • Cuenta con sensores de proximidad.
  • Tamaño del altavoz: 30mm.

Descripción

Los audífonos inalámbricos con Noise Cancelling SONY WH-CH720N ofrecen una función Noise Cancelling, una duración de batería de hasta 35 horas, una calidad de sonido de primera, llamadas con claridad cristalina y una amplia gama de funciones que facilitan el uso. Gracias a la carga rápida, podrás disfrutar de tu música sin preocuparte de quedarte sin batería.

Noise Cancelling con tecnología de sensor de ruido dual y procesador integrado V1
Diseño muy cómodo y ligero
Duración de batería de hasta 35 horas y carga rápida
Conectividad Multipunto.

Más música y menos ruido de fondo
Los dos micrófonos en cada audífono y la tecnología de sensor de ruido dual para captar el sonido ambiente te permiten bloquear el ruido exterior en cualquier lugar, para que lo único que oigas sea tu música.

Sonido ambiente más natural
En el modo de sonido ambiente, los audífonos WH-CH720N captan mejor el sonido ambiente que te rodea gracias a los micrófonos de alimentación y retroalimentación, para que disfrutes de una experiencia de escucha natural mientras sigues conectado a tu entorno. Además, la app Sony | Headphones Connect te permite ajustar el sonido ambiente en 20 niveles o utilizar la configuración Focus on Voice para conversar sin quitarte los audífonos.

Escucha más inteligente
El procesador integrado V1 ayuda a eliminar el sonido externo, con un bajo retraso de procesamiento para que la función Noise Cancelling sea más eficaz que nunca.

El control de sonido adaptativo se ajusta automáticamente a lo que hagas
El control de sonido adaptativo es una función inteligente que detecta dónde estás y qué estás haciendo para crear la experiencia de escucha ideal en función del sonido ambiente. Incluso reconoce los lugares que visitas con frecuencia, como tu lugar de trabajo, el gimnasio o tu cafetería favorita, y cambia el modo de sonido según la situación.

Permanece conectado
Con hasta 35 horas de duración de batería, tendrás energía suficiente para escuchar todo el día y la noche. Si necesitas recargarlos deprisa, una carga rápida de 3 minutos te proporcionará hasta 60 minutos más de tiempo de reproducción. La duración de batería es de hasta 50 horas con la función Noise Cancelling desactivada.

Audífonos inalámbricos con Noise Cancelling ligeros
Nuestros audífonos inalámbricos con Noise Cancelling WH-CH720N solo pesan 192 g, son los más ligeros del mercado y ofrecen la máxima comodidad sin renunciar a la tecnología.

Disfruta de un sonido más equilibrado
Nuestro procesador integrado V1 proporciona una experiencia de escucha auténtica al reproducir los detalles de la música con una distorsión mínima. La sintonización del sonido se diseñó deliberadamente para que todo el rango de frecuencias esté bien equilibrado, con voces claras y naturales.

El sonido que a ti te gusta
Adapta el sonido a tus preferencias. Elige entre varios preajustes y adapta la calidad de sonido según la música que escuches, o crea y guarda los tuyos con el ecualizador de la app Sony | Headphones Connect

Audífonos certificados para una mejor experiencia
Analiza la forma de tu oreja a fin de optimizar tu experiencia con unos audífonos certificados para 360 Reality Audio y la app Sony | Headphones Connect, y sumérgete en la música.

Conectividad multipunto
Estos audífonos con Bluetooth® pueden usar esta tecnología para emparejarse con dos dispositivos al mismo tiempo. De esta manera, cuando llegue una llamada, los audífonos sabrán qué dispositivo está sonando y se conectarán automáticamente al correcto.

Asume el control con la voz
Manos libres: solo tienes que decir "OK Google" o "Alexa" para activar tu asistente de voz favorito. Las funciones del Asistente de Google para audífonos, incluida la detección de palabras de activación de "OK Google", solo están disponibles cuando se conectan a un dispositivo Android™ compatible. Google y Android son marcas comerciales de Google LLC. Amazon Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus filiales. El Asistente de Google y Alexa no están disponibles en todos los idiomas ni en todos los países o regiones. Descarga e instala la app de Google y configúrala mediante la app Sony

Control al alcance de tus manos
Los botones dispuestos de forma práctica te ayudan a reproducir, omitir o detener una pista, así como ajustar el volumen. Incluso puedes responder llamadas y activar el asistente de voz con un toque.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Sony

Tienda oficial de Mercado Libre

+50mil Ventas

Otras opciones de compra

    Ver 5 opciones desde

    Preguntas

    ¿Qué quieres saber?

    Tiempo aproximado de respuesta: 37 minutos