Calificación 4.4 de 5. 499 opiniones.
499 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Marca | Bactine |
---|---|
Modelo | 148 ML |
Formato de venta | Unidad |
Peso neto | 148 g |
Fragancia | Sin fragancia |
---|---|
Es hidratante | No |
Bactine Spray Analgésico Limpiador es el aliado perfecto para el cuidado de tu tatuaje o piercing. Este producto de alta calidad, fabricado por la reconocida marca Bactine, es esencial para mantener la higiene y salud de tu piel tras la realización de un tatuaje o piercing.
Con un contenido de 148 ML, este spray es fácil de aplicar y proporciona un alivio rápido y efectivo del dolor y la inflamación. Su fórmula única limpia la zona afectada, previniendo infecciones y promoviendo una curación más rápida y segura. Además, su tamaño compacto lo hace ideal para llevar contigo a cualquier lugar.
Bactine Spray Analgésico Limpiador no solo limpia y alivia el dolor, sino que también ayuda a mantener el color y la nitidez de tu tatuaje, asegurando que tu arte corporal se vea siempre lo mejor posible. Es un producto imprescindible para cualquier amante de los tatuajes o piercings.
No dejes que el dolor y el riesgo de infección arruinen tu experiencia con los tatuajes o piercings. Con Bactine Spray Analgésico Limpiador, puedes disfrutar de tu arte corporal con total tranquilidad y confianza.
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
24 mensualidades de
Envío gratis a todo el país
+5mil
3 meses sin intereses de
Envío a todo el país
+10mil
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Absorción | |
Suavidad de la piel |
Publicación #2301893861
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
124 comentariosEl producto es excelente y cumple con lo explicado, siendo ideal para su uso en tatuajes. Ayuda a relajar la piel durante la sesión, reduce el enrojecimiento y calma el dolor, lo que mejora la experiencia. Además, limpia y adormece eficazmente, siendo una opción confiable para piel abierta.
Calificación 5 de 5
Genial,lo recomiendo. Reduce bastante el dolor en perforaciones. Yo me estoy haciendo expas,al inicio lo hacía sin anestesia,del 1 al 10 lo hice sin anestesia y es muy muy doloroso ya qué me dilato la oreja cada semana. Esta anestesia me facilita mucho poder dilatar sin dolor o con el mínimo de dolor,del 12 en adelante la estoy usando,ya voy en 22 y es agradable usar este producto.
Calificación 5 de 5
Excelente, gracias por el detalle extra.
Calificación 5 de 5
La berdad lo recomiendo 10 de 10 excelente producto yo lo aplique para adormecer el área de una uña encarnada en mi pie para extraerla el dolor no fue nada la berdad lo volvería a comprar recomendado.
Calificación 5 de 5
Es una excelente herramienta durante el proceso de tatuar. Limpia y adormece muy bien.
Calificación 5 de 5
Muy bueno, calma bastante el dolor y baja el enrojecimiento de la piel.