Calificación 3.8 de 5. 13 opiniones.
13 calificaciones
Visita la Tienda oficial de Kaiser
IVA incluido
Opciones de compra:
El Bafle Kaiser 15 Pulgadas MSA-9716 es el compañero perfecto para tus fiestas en interiores y exteriores. Con una potencia de salida de 50W y una autonomía máxima de 8 horas, disfrutarás de un sonido potente y duradero. Además, su diseño portátil e inalámbrico te permite llevarlo a donde quieras sin complicaciones.
Gracias a su conectividad Bluetooth, podrás reproducir tu música favorita de forma inalámbrica y con modo manos libres para atender llamadas. Además, cuenta con función karaoke, micrófono, radio y efecto de voz para añadir diversión a tus reuniones. Y si quieres darle un toque especial, las luces LED integradas crearán un ambiente festivo.
El Bafle Kaiser MSA-9716 es un equipo versátil que se adapta a tus necesidades, ya sea para disfrutar de tu música favorita en casa o para animar tus eventos al aire libre. Con una batería recargable y múltiples opciones de entretenimiento, este bafle amplificado se convertirá en el centro de atención de tus reuniones. ¡Llévalo a casa!
Aviso legal
• La duración de la batería depende del uso que se le de al producto.
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
15 meses sin intereses de
Envío gratis a todo el país
+250mil
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Conectividad | |
Calidad del sonido | |
Duración de la batería | |
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales |
Publicación #2128946223
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
7 comentariosCalificación 5 de 5
Todo muy bien solo que le falta un poco más de volumen me quedo debiendo esooo✍️.
Calificación 2 de 5
Dejo mucho que desear, poco volumen, baja calidad del audio, materiales baratos, me empeñé en conseguir la bocina más cara y aún así me desepcionaron.
Calificación 4 de 5
Bueno pero esperaba más volumen según especificaciones de 20 000 w pmpo creo que no son reales pero bueno para estar en casa bien.
Calificación 1 de 5
Mucha bocina para poco sonido.
Calificación 5 de 5
Excelente.