Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
Visita la Tienda oficial de Hyperz
IVA incluido
- MEJORA TU RECUPERACIÓN: La tina portátil de baño de hielo HYPERZ está diseñada para aliviar el dolor muscular y acelerar los tiempos de recuperación. Proporciona un alivio rápido y eficaz después de los entrenamientos. La terapia de baño de hielo ayuda a tu cuerpo a recuperarse más rápido y mejorar tu rendimiento físico. También ayuda a estimular el sistema inmune, aliviar el estrés y la ansiedad y mejorar la calidad del sueño.
- CRIOTERAPIA: Ideal para crioterapia o terapias de baños de hielo, permite la inmersión en hielo para un baño recuperador a la temperatura de 10 a 15 °C. La crioterapia consiste en exponer el cuerpo a temperaturas muy frías durante unos minutos para beneficiarse de su poder rejuvenecedor. Los atletas utilizan baños de hielo post ejercicio para recuperarse rápidamente después de una sesión agitada de trabajo.
- INMERSIÓN EN HIELO: Sumergirse en un recipiente con hielo, habitualmente una tina o bañera, genera una acción desinflamatoria en el cuerpo. Los músculos se relajan, la circulación sanguínea sigue su curso y las zonas lesionadas mejoran de inmediato.
- BENEFICIOS DEL AGUA HELADA: Mejora la circulación, purifica la piel y oxigena mejor. Las sesiones de baño de hielo se pueden realizar en poco tiempo, de 3 a 5 minutos aproximadamente. Un estudio encontró que la inmersión de entre 10 y 15 minutos tuvo los mejores resultados en el transcurso de semanas, meses o incluso años.
- ¿CÓMO HACER LA INMERSIÓN EN HIELO? Para un baño de hielo en la tina portátil HYPERZ, el agua debe estar a unos 10-15 °C. Lograr esta temperatura suele tardar unos 10 minutos si se utiliza una proporción de agua y hielo de 3:1, o al momento si solo hay hielo en la bañera. Una vez preparado, es hora de zambullirte y dejar que esta agua curativa haga su trabajo.
- ¿QUÉ HACE EL HIELO EN EL CUERPO? Disminuye la circulación, la actividad metabólica y la inflamación y adormece la piel. Disminuye el dolor, la inflamación, la hinchazón y los calambres musculares. Es mejor si se usa después de los ejercicios o de realizar actividades que producen dolor.
CARACTERÍSTICAS DE LA TINA PORTÁTIL PARA BAÑO DE HIELO HYPERZ:
- 5-CAPAS AISLANTES: Mantén el agua fría hasta tres horas. Con una capa exterior duradera hecha de poliéster, nylon, PVC, y una capa interior construida de algodón perla, PVC y revestimiento impermeable. Su material duradero hace que pueda soportar condiciones climáticas extremas que oscilan entre -10°C y 50°C.
- TAPA PROTECTORA GRATUITA: Proporcionamos una cubierta protectora para hacer el mantenimiento aún más fácil. Tapa la tina antes o después de usarla para que se mantenga más fría y evite que insectos, hojas y otros desechos caigan en el agua.
- PLEGABLE Y PORTÁTIL: Ideal para llevar a cualquier lado y usarla tanto en exteriores o interiores. Utiliza su bolsa de transporte incluida.
- DRENAJE EFICIENTE: La tina tiene drenaje inferior más drenaje lateral, la llave lateral está conectada a una manguera de salida que se puede extender hasta 75 cm, por lo que no necesitas mover la tina llena de agua para drenar en la coladera. El desagüe es fluido y rápido.
- INCLUYE MANUAL VIRTUAL: Las bañeras de hielo son rápidas y fáciles de montar, tardando menos de 5 minutos. Incluye un manual donde podrás encontrar vídeos que explican de forma rápida y sencilla cómo montar y utilizar la bañera. Con una llave de desagüe incluida, puedes vaciar y mover fácilmente la bañera inflable para adultos donde lo necesites.
- VALORES AGREGADOS QUE HACEN LA DIFERENCIA:
DIMENSIONES AMPLIAS: 70 cm de alto con 80 cm de diámetro y capacidad para 360 litros.
TAPA PROTECTORA: Antes o después de usar la tina la puedes tapar para mantener la temperatura y prevenir que el agua se contamine de hojas o suciedad. La tapa es una funda de tela ligera fácil de doblar y transportar.
ANILLO INFLABLE: Dale forma a la tina de baño inflando el anillo superior. Incluye bomba para inflar fácilmente.
5 CAPAS AISLANTES: Conserva por más tiempo el agua fría.
PILARES DE SOPORTE: Incluye 6 pilares para dar mayor soporte a la tina.
PLEGABLE Y PORTÁTIL: Ideal para llevar a cualquier lado y usarla tanto en exteriores o interiores. Utiliza su bolsa de transporte incluida.
FÁCIL DE ARMAR: Incluye manual con video tutorial de armado.
ACCESORIOS QUE INCLUYE LA TINA PORTÁTIL HYPERZ:
BOLSA PARA GUARDAR: Lleva la tina de inmersión a donde quieras con su bolsa.
BOMBA PARA INFLAR: Infla el anillo inflable superior de la tina.
COLUMNAS DE SOPORTE: 6 Columnas de Soporte.
LLAVE DE DESAGÜE RÁPIDO: Vacía la tina de manera más fácil utilizando la llave de desagüe rápido.
PARCHES: Incluye 2 parches para perforaciones.
MANUAL CON INSTRUCTIVO.
¿CÓMO PREPARAR BAÑOS DE HIELO CON LA TINA PORTÁTIL HYPERZ?
1.- Llena la bañera portátil HYPERZ por la mitad con agua fría. Dado que el hielo y tu cuerpo aumentarán el volumen de agua, no te preocupes por llenarla.
2.- Agrega tres bolsas de hielo de 2,5 kilos al agua para enfriarla a 13 a 16 °C (55 a 60 °F). Utiliza hielo comprado en la tienda o hielo del congelador. Viértelo en la bañera en pequeñas cantidades para bajar la temperatura. Utiliza un termómetro para comprobar la temperatura del agua y deja de agregar hielo cuando alcance unos 13 a 16 °C.
3.- Toma un baño de hielo dentro de los 30 minutos posteriores al ejercicio. Los baños de hielo solo son útiles si los tomas justo después de un entrenamiento. Planifica el baño para inmediatamente después de terminar un entrenamiento intenso de ejercicios cardiovasculares o de fuerza o una competición. Prepara con anticipación la tina portátil para baño de hielo HYPERZ y utiliza la tapa para cubrir la tina y conservar la temperatura fría así como prevenir que el agua se contamine de hojas del jardín o suciedad.
4.- Dúchate antes del baño de hielo para prevenir las afecciones de la piel. Si planeas compartir un baño de hielo con otros deportistas, es muy importante que te laves antes.
5.- Ponte pantalones cortos y botines de neopreno para proteger las áreas sensibles.
6.- Puedes sumergir la parte inferior del cuerpo bajo el agua helada lentamente. Lo más aconsejable es entrar de golpe y no meterse en la bañera lentamente para pasarlo cuanto antes. Los primeros minutos son los más incómodos. Después, el cuerpo se aclimata y resulta más sencillo.
7.- Sumérgete durante cinco o diez minutos para recuperarte. Acomódate en el agua y respira profundamente para relajarte. Después de acostumbrarte a tomar baños de hielo, puedes aumentar la duración del baño hasta 20 minutos. Para sacar el mayor provecho posible hay que permanecer en el agua unos 15 minutos. Sin embargo, nunca te sumerjas en agua helada durante más de 20 minutos, ya que puede dañar la piel o causar problemas de salud.
ENTRAR EN CALOR DESPUÉS DE UN BAÑO DE HIELO
1.- Sal de la bañera tina portátil HYPERZ y envuélvete inmediatamente con una toalla. Date unas palmaditas para eliminar toda el agua fría de la piel.
2.- Ponte una sudadera o cúbrete con una manta caliente para entrar en calor.
3.- Aumenta la temperatura corporal al beber una bebida caliente. El café, el té o el caldo calientes te ayudarán a entrar en calor más rápido.
4.- Espera dos horas antes de tomar un baño o una ducha con agua caliente, en caso de ser posible. Tomar una ducha o un baño con agua caliente demasiado pronto después de un baño de hielo puede reducir los efectos de la terapia de frío, independientemente de tu objetivo.
+5 Seguidores
+10mil Ventas
Publicación #2084383843
ReportarSe abrirá en una nueva ventana