Ver más productos marca Cazzenie

Nuevo | +100 vendidos

Batidor Electrico Bazzeff. Espumador De Leche Premium C Base

IVA incluido

  • Material ligero de plástico.
  • Diseño inalámbrico para mayor comodidad.
  • Ideal para espumar leche.
  • Incluye base para fácil almacenamiento.
  • Portátil y fácil de usar.

Descripción

¡Espuma en segundos! - Dale un toque extra de cremosidad y suavidad a tus bebidas calientes con tan solo usar tu espumador de leche por unos segundos. De esta manera podrás crear café, café expresso, capuchino o chocolate caliente con una textura ligera y cremosa para degustar por las mañanas.

- Fácil y rápido de usar - Aprende a usar tu batidor en segundos. Tan solo remueve la tapadera en la parte inferior, coloca 2 pilas doble AA (Baterías no incluidas), sumergelo sobre tu bebida y enciendelo empujando el interruptor negro hacía delante. Verás en segundos cómo tu bebida caliente a base de leche empieza a batirse rápidamente generando una suave espuma gracias a su aro de 2 cm de diámetro.

- Multiusos - Sácale el máximo provecho a tu batidor eléctrico de Bazzeff. Ya que gracias a su resistente mecanismo te ayudará a batir / revolver cualquier tipo de bebida o alimento. De esta manera podrás usarlo para crear cócteles, agua de sabor y hasta para usarlo como batidor de huevos.

- Diseño compacto y ligero - Tu batidor de mano está pensado para encajar perfectamente en tu cocina. Pues cuenta con un compacto diseño de tan solo 20 cm de altura y 3.5 cm de ancho podrás guardarlo en donde desees. Accesorio ideal para preparar exquisitas bebidas.

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

BLUE PHOENIX BRANDS

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!