Nuevo

Bayka Estanterías Flotantes, Estanterías De Pared De Madera

en 15 meses sin intereses de

IVA incluido

Color:Black

Black
  • Profundidad: 1 "
  • Altura: 2.79 cm
  • Largo: 58.42 cm
  • Espesor: 1 "

Descripción

Los estantes flotantes BAYKA de alta capacidad de peso están hechos de madera resistente que puede soportar hasta 22 libras. La sólida estructura de madera, sostenida por fuertes soportes de metal, puede ayudarlo a organizar su hogar de manera ordenada y hermosa, colocando en estanterías una gran variedad de artículos diferentes una vez montados en la pared. Nuestros soportes son mucho más gruesos que la mayoría de los modelos tradicionales, lo que aumenta su capacidad de carga.

Diseño robusto de materia de madera: Los robustos estantes de madera son naturalmente ligeros y resistentes a la deformación. Junto con los soportes de metal reforzado, nuestras estanterías de madera de primera calidad son lo suficientemente resistentes como para soportar hasta 22 libras, perfectas para organizar libros, objetos de colección, plantas y trofeos en la pared sin ocupar espacio horizontal en el piso. La madera de grano fino, textura clara, acentúa con estilo su hogar con resistencia y durabilidad.

Diseño de soporte invisible: Nuestros soportes de estantería están diseñados para estar completamente fuera de la vista para lograr esa verdadera apariencia de estante flotante.

Estantes flotantes de madera rústica montados en la pared para libros infantiles, estante pequeño para baño, oficina, lavadero.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 11 días después de tu compra

Vendido por PROLARVEL

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!