Calificación 4.5 de 5. 275 opiniones.
275 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Rodado: 29
Tipo de bicicleta: Mountain bike
Color: Negro/Rojo
Es plegable: No
Grupo etario: Adultos
Cantidad de velocidades: 21
Con impacto positivo: Sí
Marca: Mercurio
Marca | Mercurio |
---|---|
Modelo | Crow |
Edad | Adultos |
Color | Negro/Rojo |
Tipo de freno delantero | V-brakes |
---|---|
Tipo de freno trasero | V-brakes |
Cantidad de velocidades | 21 |
---|
Con salpicaderas | No |
---|---|
Con portaequipaje | No |
Con cubre cadena | No |
Posiciones de los reflectores | Pedales |
---|
Materiales del cuadro de la bicicleta | Aluminio |
---|
Rodado | 29 |
---|---|
Tipo de bicicleta | Mountain bike |
Material de los pedales | Plástico |
Material del asiento | cuero sintético |
Tipos de suspensión | Delantera |
Tipo de manubrio | Recto |
Tipo de llanta | Doble pared |
Material de la llanta | Aluminio |
Es plegable | No |
---|
Con impacto positivo | Sí |
---|
Explora nuevos horizontes y desafía tus límites con la Bicicleta Mercurio de Montaña Crow Rodada 29. Diseñada para los aventureros de corazón, esta mountain bike es el compañero ideal para conquistar cualquier terreno. Su cuadro de aluminio ligero pero resistente garantiza una experiencia de manejo ágil y dinámica, permitiéndote maniobrar con facilidad en los senderos más exigentes.
La Crow Rodada 29 está equipada con 21 velocidades, lo que te brinda un amplio rango de opciones para adaptarte a cualquier inclinación o dificultad del camino. La suspensión delantera absorbe los impactos, proporcionando un recorrido suave y cómodo, mientras que los frenos V-brakes en ambas ruedas ofrecen un control de frenado preciso y seguro, para que puedas detenerte con confianza en cualquier situación.
Esta bicicleta está pensada para ciclistas adultos que buscan calidad y rendimiento. Su diseño sin género la hace accesible para todos, y los reflectores en los pedales mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz, aumentando tu seguridad. Aunque requiere ensamblado, su montaje es sencillo, lo que te permite empezar a rodar en poco tiempo.
El modelo Crow de Mercurio es más que una bicicleta, es una declaración de libertad y resistencia. Ya sea para entrenamientos intensos, paseos recreativos o expediciones por la montaña, esta bicicleta está preparada para acompañarte en cada aventura y ayudarte a alcanzar nuevos destinos. Convierte cada salida en una experiencia inolvidable y deja que la Mercurio de Montaña Crow Rodada 29 sea la protagonista de tus historias más emocionantes.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Es liviano | |
Calidad de las terminaciones | |
Comodidad | |
Calidad de los materiales |
Publicación #2274166545
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
143 comentariosLa bicicleta es ligera y económica, destacando por su excelente material y diseño atractivo. Incluye frenos de disco y ofrece una buena relación calidadprecio, siendo especialmente adecuada para principiantes.
Calificación 4 de 5
Es una excelente bicicleta, económica y ligera pero no todo es color rosa. Principalmente, después de llevarla a un taller profesional para que le hagan su primer ajuste (nueva, sin usar), me comentaron que las llantas son muy económicas, agregaron qué, si la usaba constantemente, tendría que cambiar las mismas en 2 o 3 meses, finalmente, tres piezas que están debajo del asiento ya están bastante gastadas, provocando que al pasar un tope o alguna protuberancia del camino, el asiento se desnivele hacia atrás, haciendo más incómodo el viaje como consecuencia. Puedo entender el precio accesible para una rodada 29 pero el defecto del asiento me pareció algo a considerar. La recomiendo realmente pero tendrá sus detalles que serán comentados por tu taller de confianza. Saludos.
Calificación 5 de 5
Acaba de llegar y me sorprendió los componentes pues en la foto se ve más sencilla, trae ambos frenos de disco, quita fácil en las llantas no se como se llame la palanquita, cambios de puño shimano, estoy contento con mi compra sobre todo porque esta muy barata. Solo le cambie el asiento por uno prostatico.
Calificación 5 de 5
Tengo ya 6 meses con ella no es una bicicleta para uso de montaña lo uso mas que nada para recorridos en calle he recorrido hasta 80 km seguidos y sin problemas solo tuve que reemplazar el asiento por uno mas comodo y la conversion de los frenos a disco si buscas algo para montaña trata de invertir mas dinero en otra bicicleta pero si es para calle de forma recreativa o como primera bici esta perfecta.
Calificación 5 de 5
El producto es bueno siendo realista el precio es más que aceptable ojo que los materiales son de calidad baja por obvia razón es como si compraras más que nada el cuadro en mi caso la modifique de los componentes y me a estado dando buenos resultados no se rajá en nada y lo mejor de todo es que esta misma no es teriosa en componentes ya qué le puedes poner componentes diferentes y es muy probable que si le queden sin problema ya el único detalle es el frenado es bueno no me ha dado problemas pero lo que sí recomiendo cambiar es la parte de el manubrio para más comodidad en mi caso los cambios estaban duros los cambie por otros y quedo perfectamente en la foto dejo un antes y un después de como se ve la bici no es mucho pero hace ligeras diferencias 🤟.
Calificación 5 de 5
Muy buena, para ciclismo de montaña amateur, esta perfecta; la he usado por un mes, ya le metí como 400 kilómetros y hasta ahorita no le ha fallado nada. Obvio tienes que ajustarla lo que me encanto es que es escalable ósea le puede ir metiendo cosas de marca.