Los 10 mejores tenis Nike que puedes comprar ahora

¿Estás listo para encontrar tu próximo par de tenis Nike? Encuentra tu próximo par para estar siempre cómodo y a la moda en este blog.

rich-text-image

Mujer utilizando tenis

La marca Nike ha creado una ola masiva de amantes de los zapatos deportivos. Si eres uno de ellos, acá podrás encontrar comodidad, estilo y rendimiento en nuestro top 10 de mejores

tenis Nike

Desde las canchas de basquetbol hasta caminar por la ciudad, Nike es conocido por proveer un tenis para cada ocasión. Esta marca ha dejado una huella imborrable en la industria del calzado, la tecnología, la moda y la innovación. En este blog recorreremos los 10 mejores tenis de Nike disponibles al público para estar siempre a la vanguardia y en

zapatos

cómodos!

Los 10 mejores tenis de nike que debes conocer

Ahora veremos cuáles son los 10 mejores

tenis

de Nike que podemos encontrar en el mercado:

1. Nike Air Max 270

El modelo

Nike Air Max 270

es un modelo popular por su suela, que es la suela Air Max más grande que Nike había creado hasta el 2018. Esta suela se extiende desde el talón hasta el antepié y proporciona una amortiguación increíble, dando extra comodidad.

Tienen un diseño moderno y llamativo que combina el streetwear con un toque deportivo. Su cuello acolchado brinda estabilidad y confort alrededor del tobillo. La malla de la parte superior ayuda a la transpiración para mantener una frescura en el pie. Viene en una variedad de colores, entre ellos: azul, gris, blanco, negro y más, para dar un estilo único y versátil para actividades deportivas o uso diario casual.

2. Nike Zoom Pegasus 38

Los

Nike Zoom Pegasus 38

son un excelente modelo de tenis de correr. Son populares por ser una versión más accesible que otros modelos de running y por dar un excelente soporte de pisada en carreras largas. La característica principal de este par es su antepié con una unidad de Zoom Air. Esta unidad da una amortiguación de respuesta rápida para un efecto de rebote en cada zancada. 

Cuenta con una malla transpirable que permite la circulación del aire, con un ajuste seguro en la malla y superposiciones que brindan seguridad. Además, entre sus características principales destaca la estabilidad que aporta al pie, de esta manera se pueden evitar deslizamientos y ampollas.

En su diseño se encuentra una plantilla de espuma adicional que absorbe impactos y una suela de goma hecha para carreteras y calles. Además, vienen en una amplia gama de colores, entre ellos se encuentran los clásicos negro y gris. Algunos incluso tienen colores llamativos y detalles de efectos reflectantes para mejorar la visibilidad en lugares con poca luz.

3. Nike React Infinity Run Flyknit

Los

Nike React Infinity Run Flyknit

son un modelo altamente popular de la línea de running. Tienen tecnología de amortiguación React de Nike en la entresuela, que es una espuma conocida por ser suave y receptiva, que hace que absorba el impacto y proporcione un retorno de energía. Esto los hace perfectos para los corredores que buscan carreras cómodas y suaves en sus pies.

Su parte superior está hecha de tecnología Flyknit de

Nike

, que es un tejido ligero, flexible y transpirable. Esto hace que el ajuste del calcetín se adapte al pie y reduzca la probabilidad de rozaduras. Este modelo es de una sola pieza con un mínimo de costuras, tiene un talón reforzado para mejor estabilidad y su suela tiene un diseño tipo “rocker“ que ayuda a que el pie se mueva de manera natural.

4. Nike Air Force 1

Los

Nike Air Force 1

son normalmente conocidos como AF1 o Air Force. Este modelo deportivo lanzado por primera vez en 1982 continúa siendo uno de los modelos más vendidos por su diseño atemporal, su apariencia limpia y su versatilidad. Estos tenis están construidos en gran parte por cuero de alta calidad y por caucho en la suela. 

Este modelo tiene una versión de bota alta y una versión de bota baja. De igual manera, es posible personalizar este modelo en colores y patrones. Los Air Force se han vuelto un ícono de la cultura de la moda y son versátiles para combinar con todo tipo de prendas.

5. Nike Kyrie 7

Los

Nike Kyrie 7

son un modelo de tenis para basquetbol diseñados en colaboración con el jugador de la NBA Kyrie Irving. Fueron creados para mejorar el rendimiento dentro de la cancha ya que cuentan con una unidad Zoom Air en el antepié, con el objetivo de mejorar la amortiguación y dar mejores saltos. 

También cuenta con un ajuste seguro, un collar acolchado alrededor del tobillo, un diseño de suela ondulada y una suela exterior con patrón de tracción. Estos tenis son los favoritos de jugadores y entusiastas del baloncesto. Además, son altamente versátiles, muy cómodos tanto para realizar deporte como para uso casual.

6. Nike SB Dunk

Los tenis

Nike SB Dunk

son parte de una serie de tenis de skate de la marca Nike que poco a poco se han ganado un lugar en el streetwear y la moda casual. Este par tiene un diseño adaptable que permite pasar de la patineta a cualquier evento. Cuentan con una tecnología de amortiguación Zoom Air y en su arquitectura se encuentran paneles de soporte estratégicamente ubicados en áreas de alto desgaste

Este modelo cuenta con un cuello acolchado para añadir suavidad y reducir la presión durante el patinaje. Viene en diferentes colores y ediciones, incluyendo colaboraciones de edición limitada. 

7. Nike Joyride Run Flyknit

Los tenis

Nike Joyride Run Flyknit

son un modelo de running diseñado para dar la mayor amortiguación posible en cada pisada. Cuentan con la tecnología Joyride, que cuenta con espuma TPE (elastómero termoplástico) en la suela, que distribuye estratégicamente cuatro compartimentos en la suela y hace que la amortiguación sea personalizada a cada tipo de pie. 

En la parte superior tiene tecnología Flyknit, que es un tejido transpirable que se adapta al calcetín mejor que otros materiales. Cuenta con un collar acolchado y una lengüeta suave.

8. Nike Air Zoom Pegasus 38 Shield

Los

Nike Air Zoom Pegasus 38 Shield

son una variación de Pegasus 38 que viene recargada para mejorar el rendimiento en cada corrida. La principal diferencia de este par es la impermeabilidad, ya que están diseñados para ser resistentes al agua por una capa en la parte superior, lo que permite mantener los pies secos en cualquier clima. 

Al igual que los Pegasus 38, tienen una tecnología Zoom Air, diseño de tracción que evita resbalones, un collar acolchado y una lengüeta suave. Además de ser impermeables, cuentan con detalles reflectantes y una capa protectora en la parte delantera para evitar salpicaduras de charcos.

9. Nike Blazer Mid '77

Los

Nike Blazer Mid '77

son un modelo retro de Nike que está inspirado en el basquetbol de los años 70s. Tienen un aspecto de lujo gracias al diseño retro inspirado en el basquetbol de los años 70s. Están hechos de materiales duraderos como cuero genuino, lo que da un aspecto lujoso.Tienen una goma resistente de diseño de espiga que da alta tracción y amortiguación al caminar. Su diseño de tobillo alto hace que dé un toque diferente a otros tenis. 

10. Nike React Element 87

Los

Nike React Element 87

son unos tenis sin comparación. Son visualmente muy vistosos y diferentes a cualquier otro modelo de Nike. Cuentan con una tecnología React que incorpora una amortiguación extra en la entresuela. Tienen una suela de tacos para mejorar la tracción. En su diseño se pueden encontrar también con detalles reflectantes y vienen en una amplia variedad de colores.

El diseño es un poco más angular, con la punta hacia abajo y un sistema de cordones diferentes. Estos tenis definitivamente te hacen resaltar entre la multitud.

¿Los tenis de Nike son de buena calidad?

Al usar tenis Nike, sabes que tendrás comodidad durante todo el día. Aparte de cómodos, los tenis de Nike dan un gran soporte y rendimiento en cualquier actividad que se haga con ellos.

Por último, usar esta prestigiosa y reconocida marca puede ser una gran oportunidad para estar en tendencia debido a su variedad de ediciones y colaboraciones. 

¿Cuáles son los beneficios de usar zapatillas nike?

Nike es una de las marcas con más reconocimiento a nivel global en la industria del

calzado deportivo

. Algunos de los beneficios que hacen que Nike sea una gran marca son:

  • Su tecnología y materiales: Nike es una marca que invierte en investigación y desarrollo para crear tecnologías de amortiguación, mejorar la tracción de sus suelas, crear materiales innovadores e implementar su tecnología de casa como Air Max, Zoom Air, React, y otras en todas sus líneas.

  • Durabilidad: Su objetivo es crear un calzado pensando en que el usuario pueda usarlo durante años. Aunque hay zapatos como los de running que tendrán una vida más corta, Nike se esmera en invertir en materiales como cuero, mallas transpirables, gamuza, y otros, para mejorar su duración y que sigan siendo cómodos a pesar del uso.

Conclusión

Usar tenis Nike es equivalente a tener una gran marca en nuestros pies. Aparte de tener una increíble variedad de modelos y precios a escoger, encontrar uno que se adecúa a un estilo personal puede resultar fácil. Al final del día es importante leer las reseñas de otros compradores y escoger el par que se adecúe a tu estilo de vida, presupuesto y el uso que se le dará.

Si también quieres conocer cuáles son los

mejores tenis para basquetbol

tienes que poder leerlo en el blog que te recomendamos. Juega dentro de la cancha con el mejor calzado.

¡Aventúrate en todos los productos de la marca que Mercado Libre tiene para ti!