Encuentra opciones de tenis modernos para hombres ¡aquí!

Averigua cuáles son los tenis preferidos por los hombres actualmente, los diseños que están marcando tendencia y conoce más sobre las marcas fabricantes, a quien desea tener conforto además de estilo.

rich-text-image

Calzado deportivo para hombre

No hay pretexto para no lucir genial en cualquier ocasión o temporada del año. Un par de

tenis

modernos es la mejor opción. Es un calzado cómodo y versátil que se puede ocupar en diferentes contextos siempre y cuando se cuiden las combinaciones de colores, texturas y diseños. 

Aunque las tendencias cambian constantemente, es recomendable echar un vistazo a lo que está de moda ya sea por curiosidad o para encontrar ideas de outfits y opciones de estilos. 

En el siguiente blog hemos recabado, precisamente, estas tendencias de tenis para hombres, los modelos más vendidos y las marcas top en el mercado. Si aún no sabes qué modelo o marca elegir, seguro aquí encuentras la respuesta.

¿Cuál es la tendencia de tenis para hombre en 2023?

El estilo o diseño favorito de tenis para hombres en 2023 es el total white. El calzado en color blanco está dando de qué hablar debido a la atemporalidad y versatilidad que ofrece a los atuendos. No importa la marca ni el modelo, cualquiera se adapta con facilidad y lo mejor es que ¡combinan con todo! 

Los tenis con suelas toscas y voluminosas también destacan, sin embargo, su presentación en colores tenues o tonalidades pastel disminuye el impacto de sus formas y complementa outfits con prendas holgadas. El ejemplo perfecto es el modelo

New Balance

9060. 

Las opciones que se adaptan a largas caminatas o senderismo se perfilan como una de las favoritas, especialmente en un ritmo de vida rápido como el actual. Todo aquello que ofrezca suelas resistentes, con memory foam y colores monocromáticos son un éxito. 

Por otra parte, los modelos clásicos nunca fallan. Tanto los tradicionales Converse en blanco con negro, o bien, los

tenis Adidas

Samba en color verde con blanco y suela de goma resultan ser opciones que aportan un estilo relajado, juvenil y sencillo.

También puedes descubrir cuáles son los mejores

outfits con tenis de hombre

en la actualidad, no dudes en poder conocerlos.

¿Cuáles son los tenis modernos para hombre más vendidos?

El modelo

New Balance 550

en sus diferentes variantes de colores es uno de los modelos más buscados en tiendas en línea o plataformas de comercio electrónico. De igual forma, el par de

tenis Lacoste T-Clip

es uno de los preferidos en el mercado debido a su alto nivel de comodidad y aspecto moderno y elegante.

Por supuesto,

Nike

no se queda atrás y algunos de sus tenis más vendidos son el

Air Force 1

,

Court Vision Low

y

Air Jordan 1

. Todos se caracterizan por ser cómodos, discretos y adaptarse a diferentes atuendos. 

¿Qué tenis modernos para hombre están de moda?

A continuación te presentamos los modelos de

tenis para hombre

que están de moda en 2023. 

Air Jordan 1 Retro High

Se trata de uno de los modelos clásicos de Nike. Los

Air Jordan 1 Retro High

proporcionan una pisada suave gracias a su suela de goma, la cual favorece una amortiguación ligera. Están fabricados en 100 % cuero y se encuentran disponibles en diversos colores y texturas que aportan un aspecto moderno. 

Adidas Samba

Los

Adidas Samba

poseen un estilo retro y deportivo que van bien con jeans o bermudas. Fabricadas en piel y revestidas con gamuza, este par de tenis posee un diseño discreto y elegante. Están disponibles en varios colores con o sin suela de goma, pero el modelo clásico negro/blanco es el favorito. 

New Balance 550

El par de tenis

New Balance 550

retoma los elementos característicos del basquetbol de los años noventa. Agrega un toque deportivo a estilos casuales, son muy cómodos y la zona del tobillo tiene una ligera elevación para ajustarse al movimiento natural del pie. 

Veja Nova HT

El modelo Nova HT de la marca francesa

Veja

ofrece un estilo básico, sencillo y con un toque clásico que combina con todo tipo de ropa. Fabricado con algodón 100 % orgánico cultivado sin el uso de pesticidas ni fertilizantes químicos, este calzado es considerado una excepción ecológica en el mercado. 

Nike Air Force 1

Un modelo más de Nike al listado de tendencias.

Nike Air Force 1

es un clásico en la cultura urbana. Se caracteriza por ser ultra cómodo gracias a la suela de goma con patrón de giro que brinda una mayor tracción y durabilidad. Incorpora una suela extra más alta y resistente en cualquier contexto. La presentación en color blanco es la más vendida. 

Conclusión

Ahora que ya conoces cuáles son las tendencias y modelos más vendidos de tenis para hombre, ¿ya sabes cuál elegir? Recuerda que a pesar de la opinión de la mayoría, lo importante es usar el modelo que mejor se ajuste a tus gustos, necesidades y presupuesto.

En este blog te hemos contado sobre las marcas más reconocidas a nivel mundial, sin embargo, hay emprendimientos que se caracterizan por fabricar tenis con una buena relación calidad-costo. Toda gran empresa comenzó como un pequeño negocio. 

Finalmente, recuerda que Mercado Libre alberga una amplia variedad de modelos de

calzado deportivo

para hombre de todas las marcas aquí descritas y más. Visita el sitio web oficial o la aplicación y compra tu próximo par de tenis favorito sin complicaciones.