





Bmxamo0802 Schneider Electric - Plc Módulo Salida Analógica
en 24 meses de
IVA incluido
Lo que tienes que saber de este producto
- Unidades por pack: 1
Características del producto
Características principales
Marca | Schneider Electric |
---|---|
Modelo | BMXAMO0802 |
Formato de venta | Unidad |
Descripción
Módulo De Salida Analógica, Modicon X80, 8 Salidas, 0 a 20mA, 4 a 20mA.
Este módulo de salida analógica no aislada forma parte de la gama Modicon X80, compatible con los PLC Modicon M340 y M580 (E/S local o remota). Dispone de 8 canales de salida y un conector de 20 vías. Funciona en un rango de temperatura de 0°C a 60°C y cumple con el tratamiento "TC" (todos los climas). Tiene clasificación IP20, un MTBF de 1,505,810 horas, peso de 0,150 kg y dimensiones de 32 x 100 x 86 mm.
Cumple con certificaciones CE, UL, CSA, RCM, EAC, UKCA, Marina Mercante y con las normas EN 61000-6-5, EN 61850-3. Compatible con bloques de terminales extraíbles (resorte, tornillo o enganche de 20 vías). Debe instalarse en un rack y fijarse con 2 tornillos.
Modicon X80 ofrece una plataforma común que facilita la implementación de módulos I/O, reduciendo los costos de repuestos, mantenimiento y capacitación.
Marca Schneider Electric
Modelo BMXAMO0802
Producto nuevo en su empaque.
Garantía 12 meses.
Precio incluye IVA y Factura.
Garantía del vendedor: 12 meses
Vendido por FRAGA MOTION
+25 Productos
+5
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #2292731055
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana