Calificación 4.6 de 5. 190 opiniones.
190 calificaciones
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Con Bluetooth: Sí
Incluye batería recargable: Sí
Marca | Xdobo |
---|---|
Modelo | X7 |
Color | Negro |
Con micrófono | Sí |
---|
Es a prueba de agua | Sí |
---|
Tiempo de carga | -15 h |
---|---|
Es resistente al polvo | Sí |
Potencia de salida (RMS) | 50 W |
---|
Incluye batería recargable | Sí |
---|
Es portátil | Sí |
---|---|
Es inalámbrico | Sí |
Con Bluetooth | Sí |
---|
Xdobo X7 ofrece un sonido natural, con una gran claridad y precisión, que se dispersa de manera uniforme. Una bocina que asegura potencia y calidad por igual en la reproducción de contenidos multimedia.
Aviso legal
• La duración de la batería depende del uso que se le de al producto.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad del sonido | |
Conectividad | |
Calidad de los materiales | |
Duración de la batería |
Publicación #3707046200
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
78 comentariosLa bocina ofrece una excelente calidad de audio con buenos bajos y un precio accesible. En general, es un producto sorprendente y recomendable por su relación calidadprecio.
Calificación 4 de 5
Pues suena bien pero la duracion de la bateria a todo vol no dura ni 1 hr.
Calificación 5 de 5
Lo recibí ayer y estoy súper satisfecho , valió la pena , muy satisfecho con mi compra calidad , sonido nitido , buen bajo y precio exelentes ! gracias , claro que lo recomiendo !!.
Calificación 5 de 5
Ya 2 meses con la bocina y buena calidad, excelente sonido, buen bajo, precio muy barato, suelen haber rebajas. La batería te va durar unas 5 horas a todo volumen pero a veces no es necesario a un 70 % te dura 8 horas o más. Si quieres algo para tener en cerrado esta bien, solo no sirve pa llevarla en la mochila, pesa mucho (1. 2 kg. ).
Calificación 5 de 5
Compre la bocina por recomendacion de un maestro que tiene la de 20w, esta la ocupo en un cuarto y esta sobradisima, si la ecualizas bien tendras muchas opciones, la bateria no tengo absolutamente ninguna queja, los que dicen que no dura es porque quieren reventar la bocina al maximo, pero en un volumen medio me esta rindiendo 7-9 hrs antes de cargarla, sin duda la volveria a comprar, pero ahora ire por la de 120w, cabe recalcar que esta bocina es exclusiva para interiores, si quieres una para exteriores te recomiendo la de 120w, de ahi en mas la recomiendo al 100%.
Calificación 5 de 5
Excelente calidad de audio, vale mucho la pena, mi hermano tiene una igual las podemos conectar para que suenen al mismo tiempo y la verdad es otro nivel de sonido.