Bolsa Cloe Para Mujer Crossbody Con Maxi Rubber Color Rosa
Material externo:Vegano Apariencia Piel
Lo que tienes que saber de este producto
- Tiene un asa larga que permite cruzar el bolso, convirtiéndolo en un accesorio ligero.
- Material externo: vegano apariencia piel.
- Fabricada con productos veganos.
- Tiene cierre.
- Logo de la marca incorporado.
- Forro interior para mayor protección.
Características del producto
Tipo de bolsa: Crossbody
Marca: Cloe
Color: Rosa
Género: Mujer
Características principales
Edad | Adultos |
---|---|
Material externo | Vegano Apariencia Piel |
Color de las asas | Al tono |
Características de la bolsa
Con cierre | Sí |
---|
Otros
Material interno | Tela |
---|---|
Es reversible | No |
Con logo de la marca | Sí |
Con forro interior | Sí |
Con mecanismo antirrobo | No |
Con bolsillo interno con cierre | Sí |
Con materiales reciclados | No |
Características generales
Marca | Cloe |
---|---|
Modelo | 3BLNP23485 |
Tipo de bolsa | Crossbody |
Color | Rosa |
Género | Mujer |
Es vegano | Sí |
Descripción
*ESPECIFICACIONES TÉCNICAS*
• Este producto cuenta con un RedPocket®: Inspirado en antiguos preceptos orientales, se cree que trae fortuna y abundancia a quien lo porte. En este producto, el Red Pocket está simbolizado por un parche rojo.
• Forro Antibacterial: Ayuda a mantener el interior del producto higiénico, reduciendo la proliferación de bacterias hasta en un 98.9%.
• Material vegano con apariencia de piel.
• Cierre metálico duradero.
• Rubber con monograma.
• Asa larga ajustable.
• Medidas: 21 x 8 x 15 CM
Cloe es la marca mexicana destacada en marroquinería. Sus creaciones abarcan bolsos, billeteras, equipaje, calzado y accesorios, enfocándose en el diseño como su ingrediente más relevante. Cloe se inspira en las tendencias globales y el talento de reconocidos diseñadores para crear piezas que se convierten en inspiración para el día a día, con el objetivo de compartir el placer de vivir con estilo.
Cloe se distingue por ir más allá del producto, manteniendo una visión que se refleja en su filosofía de desarrollo. La marca es sinónimo de valores, diversificación y alcance internacional, fundamentándose en el arte del diseño.