Calificación 4.4 de 5. 5 opiniones.
5 calificaciones
Visita la Tienda oficial de Westies
en 24 meses de
IVA incluido
Tipo de bolsa: Satchel
Marca: Westies
Color: Negro
Género: Mujer
Marca | Westies |
---|---|
Modelo | HBGABRIELLA4WE |
Tipo de bolsa | Satchel |
Edad | Adultos |
Color | Negro |
Diseño de la tela | SYNTHETIC MO |
Material externo | SYNTHETIC MO |
Acabado de los herrajes | Níquel |
Color de las asas | Negro |
Color de la correa de hombro | Negro |
Género | Mujer |
Material interno | Tela |
---|---|
Es reversible | No |
Con logo de la marca | Sí |
Con forro interior | Sí |
Con mecanismo antirrobo | No |
Con cierre | Sí |
La Bolsa De Mano Para Mujer Westies en color negro, modelo HBGABRIELLA4WE, es la elección perfecta para la mujer moderna que busca estilo y funcionalidad. Elaborada en material sintético monogram con un elegante estampado de logotipo, esta bolsa destaca por su textura lisa y su diseño sofisticado. Con dimensiones de 29x10x23 cm, cuenta con dos compartimentos que ofrecen un amplio espacio para organizar tus pertenencias. Su asa de 13 cm de altura y la correa desprendible de 120 cm permiten múltiples opciones de uso, adaptándose a diferentes ocasiones. Además, incluye un charm desprendible de 15 cm que añade un toque distintivo. Esta bolsa es ideal para adultos y está diseñada específicamente para mujeres, garantizando un look chic y contemporáneo. Con un forro interior de tela y un cierre seguro, es la compañera perfecta para cualquier outfit. ¡No te quedes sin la tuya!
+1000 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Comodidad | |
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Resistencia | |
Capacidad de guardado |
Publicación #2263622133
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
4 comentariosCalificación 5 de 5
Es una bolsa de diario pequeña en realidad un poco más grande que un crossbody, pero es bella y amplia lo que la hace aun más útil en el día a dia.
Calificación 5 de 5
Tal cual la imagen, muy bonito el combinado de color y excelente capacidad.
Calificación 4 de 5
Esta muy bella la bolsa. Los materiales son muy buenos, como es de esperarse de la marca westies. El tamaño es bueno, no es tan grande, ni tan chica, tiene un bolsillo interior que es util para guardar tu celular. Tiene forro interior, lo cual a mi me gusta mucho. Y tiene un llaverito afuera de la bolsa que se ve muy bonito. Le pongo 4 estrellas porque la correa que tiene no es ajustable. Me hubiera gustado que tuviera forma de ajustarse. Pero en general, la bolsa esta muy chula.
Calificación 3 de 5
El precio no corresponde con la calidad, viene muy sencilla, la verdad hay de mejor calidad al mismo precio o incluso más económicas en el tianguis.