Nuevo

Bomba De Engranes Doble P50//p51 Para GrĂșa Chatarra

en 24 meses de

IVA incluido

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

Marca
Metaris hydraulic
Modelo
P51/p50

DescripciĂłn

Bomba hidrĂĄulica de engranes Doble P50 / P51
Marca MetĂĄris Hydraulics
Modelo P50 / P51

-PresiĂłn mĂĄxima de 3500psi
-Revoluciones min 600rpm y mĂĄxima 3,000 rpm
-Torque: variable
-Desplazamiento de 25 Gal y 25 Gal.
-Puertos de entrada/succión 1-1/4” NPT
-Puertos salida/Trabajo roscadas 1-1/4" NPT
-Flecha recta de 7/8 con 13 Dientes (opciĂłn a solicitar en 15th)
-Montaje (SAE B 6 TORNILLOS)

(Todas las imĂĄgenes mostradas son sĂłlo para fines ilustrativos y pueden no ser la representaciĂłn exacta del producto.)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RECOMENDACIONES:

-Se recomienda usar fluido hidrĂĄulico de buena calidad base mineral.
-Cualquier liquido utilizado debe ser compatible con los sellos normalmente usados en vĂĄlvulas, bombas y motores.
-Es recomendable usar selladores líquidos para conexiones NTP. No se recomienda el uso de cinta teflón, ya que puede causar la ruptura del equipo, ocasionara una perdida de garantía, así mismo el apreté/torque excesivo en las conexiones con previo sellador liquido o seco puede agrietar el equipo y de la misma forma ocasionara una perdida de garantía en el equipo.
-No abrir el equipo, ya que esto puede ocasionar una perdida de garantĂ­a.
-Las garantías son contra defecto de fabricación y esta misma se harå efectiva después de realizar pruebas de peritaje al equipo dañado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA:

SI REQUIERES FACTURA PREGUNTA AL VENDEDOR ANTES DE COMPRAR
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
IMPORTANTE
Cualquier inconveniente con su pedido por favor comentarlo por medio de mensaje de venta o por llamada antes de levantar reclamos.
Contamos con mås de 15 años de experiencia en el ramo Hidråulico y Neumåtico. Te invitamos a preguntar por cualquier producto que necesites.

GarantĂ­a de fĂĄbrica: 3 meses

EnvĂ­o gratis a todo el paĂ­s

Conoce los tiempos y las formas de envĂ­o.

Las fechas de entrega incluyen el dĂ­a necesario para tener listo el producto.

Sistemas hidrĂĄulicos lechuga

+50 Seguidores

+100 Productos

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

ÂĄPaga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

PregĂșntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavĂ­a.

ÂĄHaz la primera!