












Visitar la tienda de Compra Internacional
Botón De Cubierta De Botella De Agua 4x, Tapa De Negro
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Características del producto
Color: Negro
Marca: Other
Características principales
Marca | Other |
---|---|
Modelo | Botón de tapa de botella de agua |
Color | Negro |
Capacidad de la botella | 1 mL |
Otros
Altura | 2 cm |
---|---|
Ancho | 7 cm |
Peso | 60 g |
Material de la botella | Como descrito |
Tipo de chupón | Como descrito |
Descripción
4 Piezas De Tapas Para Botellas De Agua, Accesorios Para Tapas De Botellas, Tapas Para Botellas De Agua, Color Negro
Nota: Esta página de producto sólo se vende la Color negro, si necesitas otros tamaños/colores, por favor consulte a 'Preguntas y respuestas '.
Descripción:
[Durabilidad]: Hechos de pp de calidad, estos botones de repuesto son confiables y de largo plazo.
[Muy práctico]: Nuestro botón para botella de agua la funcionalidad original de su botella de agua, haciéndola y funcionar .
[Diseño compacto]: El diseño compacto del botón de la tapa de la botella de agua que mide 1,7 cm x 2 cm/0,67 pulgadas x 0,79 pulgadas garantiza un ajuste perfecto con la configuración de su botella de agua existente sin comprometer el rendimiento ni la estética.
[Compatibilidad]: Botón compatible con botellas de agua de 19 , 24 , 32 , 40 y botellas de agua de 25
[Conjunto]: El conjunto incluye cuatro botones de repuesto para botellas de agua, cuatro resortes y un destornillador para una fácil instalación.
Especificación:
Material: polipropileno
Carta del tamaño:
1,7 cm x 2 cm/0,67 pulgadas x 0,79 pulgadas
El paquete incluye:
4 botones para tapar botellas de agua
Nota:
Permita pequeños errores debido a la medición manual y los diferentes monitores.
Q: Sobre disponilibidad?
A: Los productos que demostramos están disponibles.
Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.
Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.
Vendido por SUNNIMIXMX2
+50mil Productos
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3630479950
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana