







Visitar la tienda de Compra Internacional
Brazalete De Tenis Con 7 Eslabones Curvos En Espiral De Diam
en 24 meses de
IVA incluido
Características del producto
Características principales
Marca | Haus of Brilliance |
---|---|
Modelo | Haus of Brilliance |
Color | Plata rodiada. |
Otros
Peso | 20 g |
---|---|
Género | Sin género |
Descripción
AMERICAN CREW GROUP con sede en los Estados Unidos dedicada a la venta de productos a través del servicio puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR
UNA CONSULTA, VEA TODAS LAS IMÁGENES DEL PRODUCTO: LOS PRODUCTOS SE ENVIARÁN DESDE EE. UU. A SU PUERTA, DENTRO DE LOS 3 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA FECHA DE COMPRA.
TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, NO DEBE REALIZAR NINGÚN TRÁMITE DE ADUANA NI PAGAR NADA MÁS DE LO QUE SE PAGÓ EN EL MOMENTO DE LA COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, Y FÍSICO.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS - MÉTODO DE PAGO: MERCADOPAGO
- HACEMOS UNA FACTURA INTERNACIONAL
- 30 DÍAS NATURALES DESDE LA RECEPCIÓN DE LA COMPRA.
-DISPONEMOS DE STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS QUE FIGURAN EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES
A PETICIÓN - AMERICAN CREW GROUP 100% COMPROMETIDO CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si desea un producto que no ve publicado, esperamos su consulta. ¡Gracias por elegirnos!
Un brazalete de tenis que brilla con diamantes engastados en una montura milagrosa en un brazalete fabricado en plata chapada en oro blanco o amarillo de 14 k que elija. Hay 40 diamantes en total, con un total de 1 quilate. Los diamantes son de calidad promocional, los más bajos en la escala de colores y calidad de los diamantes. Los diamantes de talla redonda de calidad promocional son de naturaleza lechosa y turbia. Tienen forma de bola asimétrica y están llenos de inclusiones.
• IMPRESIONANTES DIAMANTES NATURALES: ¡A todo el mundo le encanta tener un poco de lujo en su vida! Nuestra hermosa pulsera tiene diamantes de calidad promocional engarzados en una espiral femenina y curvilínea. ¡Este estilo único y encantador de pulsera de tenis proporciona un efecto de escondite y queda cautivador en cualquier muñeca! Se cierra de forma segura con una funda y un cierre de lengüeta.
• CALIDAD AUTÉNTICA, PRECIO REAL: Haus of Brilliance ofrece brillantes joyas de diamantes naturales a un precio increíble. Cada piedra está cuidadosamente colocada a mano por un artesano experto con décadas de experiencia en el oficio. NOTA: Los diamantes de esta pieza son de calidad comercial, con un grado de claridad I3 en la escala GIA. Pueden ser turbios y, de un vistazo, encontrará inclusiones notables y líneas de vetas naturales.
• LOS MEJORES MATERIALES: Haus of Brilliance solo obtiene diamantes totalmente naturales, y todos nuestros proveedores prometen que sus piedras están certificadas como libres de conflictos, de conformidad con el Proceso de Kimberley. Con marcos de metal precioso macizo, nuestras joyas atemporales seguramente estarán hechas de auténtica plata de ley del 92,5%, lo que garantiza que mantendrán un brillo inmaculado durante muchos años.
• EL REGALO MÁS DULCE: ¿Se acerca una fecha especial en el calendario?
Los diamantes siempre están en una hermosa caja de presentación y listos para regalar, son el regalo perfecto para cualquier persona...
Color: plata rodiada.
Marca: Haus of Brilliance.
Dimensiones: 0,08 x 0,06 x 0,03 metros.
Peso del producto: 0,02 kilogramos. Peso del envío: 0,02 kilogramos.
Modelo: Ref: B015RYNVKE
Vendido por THEBOOKSTOREMX
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2449213098
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana