Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo | 1 vendido

Buscador De Cables De Red M469a Rj45 Rj11 Y Comprobador De L

15% OFF

en 24 meses de

IVA incluido

Características del producto

Características principales

Marca
generic
Modelo
Generic
Color
Negro

Otros

Tipo de envase
Bolsa
Cantidad de piezas
1
Largo
23 cm
Ancho
12 cm
Altura
6 cm
Peso
286 g
Es un kit de fábrica

Descripción

Multifuncional: hay una función de prueba de cortocircuitos de circuito abierto, función de búsqueda de cables de teléfono, función de rastreo de cable, función de prueba de nivel de corriente continua (3 10 V DC), función de búsqueda de líneas de red, función de corrección de cables de red, etc.
Función de aviso de bajo voltaje: cuando el interruptor de selección de funciones del transmisor se gira para buscar la posición, si el voltaje de la batería es inferior a 6 V, el LED SCAN y el LED de secuencia de línea del transmisor parpadean al mismo tiempo para recordar al usuario que es necesario reemplazar la batería. Función de los auriculares: en ambientes ruidosos entorno, los auriculares se pueden utilizar para evitar interferencias del exterior. Función de foco: puedes trabajar fácilmente como de costumbre mientras enciendes el interruptor de la luz por la noche y en la oscuridad.
Función de ajuste de volumen: gira la perilla de ajuste de volumen del receptor (cuanto más alto sea el volumen, mayor será la sensibilidad) hasta que el sonido sea adecuado.
Ahorro de energía: apagado automático retrasado. Aproximadamente 1 hora después del arranque, el dispositivo pasa automáticamente al estado de apagado. Especificaciones:
Nombre del producto: buscador de líneas de red
Modelo de producto: M469A
Batería de uso: batería 6F22 de 9 V (no incluida)
Extremo de la interfaz: RJ11, RJ45
Tamaño del transmisor: 127 x 56,5 x 30 mm/5 x 2,22 x 1,18 pulgadas
Peso del transmisor: 62 g/2,19 oz
Tamaño del receptor: 198 x 46 x 31,5 mm/7,79 x 1,81 x 1,24 pulgadas
Peso del receptor: 77 g/2,72 oz
Material: abs
Color: negro Contenido del paquete:
2 comprobadores, 1 clip RJ11, 1 cable de prueba RJ11, 1 cable de prueba RJ45, 1
bolsa de almacenamiento,
1 x auriculares, solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: el reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Compra internacional
Sin costos de importación

Stock disponible

Envío gratis comprando 2 o más unidades

Vendido por INTEGRITYMXR

+5mil Productos

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional