








Visitar la tienda de Compra Internacional
Cabezal De Impresión De Impresora Qy6-0082 Para Canon Pixma
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Marca | iSSCX |
---|---|
Modelo | QY6-0082 |
Descripción
Cabezal de impresión QY6-0082 para Canon PIXMA MG6410 iP7220
Errores y soluciones comunes del cabezal de impresión Canon: estado de
error: el cabezal de impresión no está instalado, el cabezal de impresión está instalado incorrectamente/error de
datos EEPROM del cabezal de impresión:
1401/1403/1405
Luz de encendido: la luz naranja parpadea 5 veces
Solución o dónde está el error: después de instalar el cabezal de impresión correctamente o volver a instalar el cabezal, apagar y abrir la impresora. Condición de error: error de monitoreo VH (el voltaje del cabezal de impresión es anormal) Código de error: B200/B203
Luz de alimentación: luz naranja/luz verde parpadea 10 veces alternativamente
Solución o lugar donde se produce el error: reemplace el cabezal de impresión, la placa base o la fuente de alimentación Estado de
error: desperdicio de tinta total Código de error: 5B00/5B10
Luz de alimentación: la luz naranja/luz verde parpadea 7 veces alternativamente
Solución o donde se produce el error: reemplace la esponja o la placa base que absorbe tinta Estado de
error: páginas en blanco
Solución o dónde está el error:
si su impresora puede imprimir, pero imprime en blanco, haga una prueba:
1 utilice un pañuelo para limpiar el cabezal de impresión boquilla (zona metálica, no clavijas electrónicas)
2 instale el cabezal de impresión, imprima una página de prueba, normalmente, todavía está en blanco.
3 saque el cabezal de impresión y utilice otro pañuelo para tocar la boquilla.
Si no hay tinta, indica que la BOMBA DE TINTA de la impresora está defectuosa.
Si hay algo de tinta, indica que el cabezal de impresión o la placa base están defectuosos, siga los siguientes pasos:
1 saque el cabezal de impresión y manténgalo en agua tibia (50 60 grados) durante media hora. Mantén la parte electrónica fuera del agua.
2 Comprueba el tubo de la bomba de tinta, limpia la tinta.
3 Después de secarla, vuelve a instalar el cabezal de impresión y pruébalo.
Si tienes algún otro problema con tu impresora Canon, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!
+5
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3630193858
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana