





Visitar la tienda de Compra Internacional
Cable Adaptador De 4 Puertos Micro Usb Host Otg Hub
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Características del producto
Características principales
Marca del cable | generic |
---|---|
Modelo del cable | OEM |
Conector de entrada | USB Tipo C |
Conector de salida | Micro-USB |
Tipo de cable de datos | USB |
Color | Fix |
Descripción
Características:
1. ¡100 por ciento nuevo y de alta calidad!
2. Se trata de un cable adaptador USB OTG host hub multifuncional.
3. Tres puertos con diseño USB pueden conectar el teclado, el ratón, el lector de tarjetas, etc. (no se puede conectar el disco duro).
4. Un puerto USB de alimentación puede conectar el cargador original for suministrar energía a la unidad flash, el lector de tarjetas, el ratón, el teclado, etc.
5. Cuando el modo OTG y el modo de carga puedan funcionar simultáneamente, el interruptor debe colocarse en la posición Cargar.
6. Portátil y práctico, puede ahorrar en gran medida tu espacio de trabajo y puedes llevarlo fácilmente a todas partes.
Estados de funcionamiento:
modo de carga o intercambio de datos USB OTG.
La interfaz USB se puede conectar simultáneamente al disco U, al ratón, al teclado, al mando de juegos, a las impresoras y a otros dispositivos USB. El
paquete incluye:
1 cable micro USB de carga de alimentación OTG de 4 puertos
Nota:
1. Admite el suministro de energía adicional a través del puerto micro USB si es necesario. (La energía adicional solo se carga for accesorios como el ratón, el teclado, etc., no se puede cargar for teléfonos inteligentes o tabletas).
2. Compatible con Samsung Galaxy S2/Galaxy Note/ Galaxy S3/S4/S5/ Galazy Tab 38.0, for SONY Xperia NX-02D/ Sony Xperia acro HDIS 12S, for Toshiba REGZA Phone-101D, for tableta SONY S-senes y otros modelos de Android.
Se puede conectar una interfaz USB al disco U, al ratón, al teclado, al mando, a las impresoras y a otros dispositivos USB simultáneamente. Cuando el interruptor está CARGADO, se logra mediante una fuente de alimentación externa for cargar la función del teléfono. Cuando el interruptor se coloca OTG, el teléfono puede leer tres dispositivos USB externos simultáneamente.
4. Soporte for Samsung Galaxy S4/Galaxy Note3, for que Thinkpad 8 alcance el modo OTG, modo de carga simultáneamente, el interruptor debe colocarse CHARGE.
Vendido por CNCHONGQINGKELAIKEKE-MXR
+1000 Productos
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2117347641
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana