Calificación 4.8 de 5. 128 opiniones.
128 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Marca | Manhattan |
---|---|
Modelo | 345408 |
Conector de entrada | USB tipo B |
Conector de salida | USB tipo A |
Color | Plateado |
Marcas de productos compatibles | Dell, Hp, Lenovo |
---|---|
Modelos de productos compatibles | Dispositivos con puertos USB A |
Largo del cable | 6 m |
Velocidad máxima de transferencia de datos | 60 MB/s |
Este cable es ideal para conectar tus dispositivos de manera fácil y sencilla. Así, podrás transferir tus datos en pocos pasos y de manera segura y confiable.
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
3 meses sin intereses de
Envío gratis a todo el país
+1000
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Conectividad | |
Relación precio-calidad | |
Resistencia | |
Calidad de los materiales |
Publicación #2221896747
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
37 comentariosEl producto es de excelente calidad y funciona a la perfección. Los cables de esta marca son duraderos y resistentes, cumpliendo con las expectativas de los usuarios. Además, ofrece una transmisión de datos eficiente y es ideal para diversas aplicaciones, como el uso con un selector manual de impresora.
Calificación 5 de 5
Muy bueno.
Calificación 5 de 5
Excelente producto.
Calificación 5 de 5
Bueno.
Calificación 5 de 5
Excelente producto.
Calificación 5 de 5
Lo uso para conectar mi piano digital cdp-200r (casio) con la computadora, uso diferntes softwares como fruitloops studio, synthesia, entre otros y todos los softwares han detectado la conexión con el piano. Este cable soporta una buena transmisión de datos. Esto es importante porque muchos cables que sirven bien para la impresora o para el scanner nunca me sirvieron para el piano porque la capacidad de transmisión o velocidad de conexión era muy diferente. Nota 1: como este cable soporta bien el piano, les garantizo que servirá a la perfección con impresora, scanners, cámaras o cualquier otro dispositivo. Nota 2: hay equipos midis aún más demandantes en la transmisión de datos como secuenciadores o sintetizadores roland o korg. Allí si no sabría decirles si este cable funciona porque tengo entendido que son cables muy especializados para eso. Finalmente, si recomiendo este producto! :d.