Calificación 4.5 de 5. 193 opiniones.
193 calificaciones
Ver más productos marca Foset
en 15 meses sin intereses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Marca | Foset |
---|---|
Modelo | Cale-11L |
Tipo de alimentación | A gas |
Color | Blanco |
Tipo de gas | GN |
Modelo detallado | CALE-11I-N |
---|---|
Tipo de tiraje | Natural |
Tiempo de calentamiento | 11 l/min |
Tipo de encendido | Electrónico |
Tipo de control | Con perilla |
Tipo de alimentación del encendido | Pila |
Tamaño de la pila del encendido | D |
Ubicación de las conexiones de agua | Inferior |
Tamaño de las conexiones de agua | 1.27 cm |
Altura x Ancho | 59 cm x 37 cm |
Profundidad | 18 cm |
Con regulación de agua | Sí |
Con sensor de fuga de gas | Sí |
Con sensor de sobrecalentamiento | Sí |
Con válvula de seguridad | Sí |
Con display | Sí |
Calienta agua en tu hogar de una manera simple y rápida, para disfrutar de un buen baño o utilizarla para la limpieza e higiene de tu cocina.
Agua caliente ilimitada
Los calentadores de agua a gas permiten un mayor ahorro comparado con los consumos de los de tipo eléctrico. Son ideales para familias o grupos numerosos, ya que pueden calentar más agua por hora que los sistemas eléctricos.
Cómodo y práctico
Al poder conectarse a la red del hogar, los calentadores de agua de gas natural dependen de conexiones previas, por lo que no implican una gran inversión en mano de obra. Además, están disponibles en varios tamaños, lo que los hace muy versátiles a la hora de instalarlos.
+1000 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Calificación de características
Consumo | |
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Fácil de instalar |
Publicación #2050122934
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
69 comentariosEl calentador de agua a gas es un buen producto con un consumo eficiente y económico. Funciona a la perfección y ha demostrado ser confiable en su desempeño. Además, el agua alcanza una temperatura adecuada, cumpliendo con las expectativas de los usuarios.
Calificación 5 de 5
Supera todas mis expectativas, calienta tan bien y tan rapido que la perilla esta al mínimo, muy silencioso, para los que tienen la duda de presion alta y baja chequen el diario oficial de la fed en internet ahi vienen 3 presiones y en mexico a pesar de que parezca muy alta la presión no lo es, alta son 125 psi. Excelente producto facil de instalar, no pesa, eso si el instructivo no les ayudara en nada. De diez el producto!.
Calificación 5 de 5
Calificación 5 de 5
Excelente, sin ningún problema de funcionamiento, calienta muy rápido, lo usamos a media flama, llevamos 2 meses con el.
Calificación 4 de 5
Calienta mucho aún en el mínimo y no sé cómo solucionarlo,los materiales se ven bien y calienta rápido.
Calificación 5 de 5
Muy facil de instalar, funciona a la perfección, si tienes baja presión si te recomiendo un presurizador.