Visita la Tienda oficial de Avera

Nuevo | +100 vendidos

AVERA Calentador de Agua Instantaneo Modulante GAS NATURAL, Boiler de paso, Capacidad 24 Litros/Minuto, 4 Servicios, Panel Digital, Pantalla LED, Ahorro de Gas Natural. CM24NAT

37% OFF

en 24 meses sin intereses de

IVA incluido

Lo que tienes que saber de este producto

  • La capacidad del tanque es de 24L.
  • Con funcionamiento silencioso.
  • Con pantalla digital.
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
Avera
Modelo
CM24NAT

Otros

Sistema de calentamiento
Forzado
Capacidad del tanque
24 L
Lugar de colocación
De pared
Funcionamiento silencioso
Con display digital
Altura
3 m

Descripción

::: QUÉ INCLUYE :::
Comprando esta publicación obtienes un Boiler De Gas Avera 4 Regaderas

::: BENEFICIOS :::
Ahorro: El Calentador de agua instantáneo modulante (Boiler de paso) de USO EXCLUSIVO CON GAS NATURAL maximiza el ahorro de gas hasta en un 80%, ya que solo se enciende cuando giramos la llave de agua caliente y se apaga automáticamente al cerrar la llave. No tiene piloto.

Capacidad: 4 REGADERAS. Tenga en cuenta que la capacidad del calentador a nivel del mar es de 24 Litros/min y la capacidad en Ciudad de México 16 Litros/min.

Tecnología: Cuenta con un ajuste de temperatura digital en el frente del calentador para que puedas seleccionar grado por grado, haciendo el trabajo de regulación de manera automática. Además cuenta con un Sistema de TRIPLE SEGURIDAD, el cual evita fugas, sobrecalentamiento y sobrepresión hidráulica

Compatible con calentador solar: Gracias a la tarjeta electrónica integrada este calentador es compatible para funcionar en conjunto con calentadores solares.

::: ESPECIFICACIONES :::
• Presión de entrada de gas: 2,74 kPa (11” W.C.)
• Carga Térmica: 17,44 kW hidráulica.
• Capacidad de calentamiento con incremento mínimo de 25ºC: 16,0 L/min
• Presión Hidrostática mínima requerida para la apertura del control para suministro de gas: 0,02 MPa
• Presión Hidrostática de prueba: 0,686 MPa
• Voltaje de alimentación: 127 V
• Cumplimiento NOM: NOM-003-ENER-2011 | NOM-200-SCFI-2017

::: INSTALACIÓN FÁCIL Y SEGURA :::
La instalación que recomendamos de 2.5 a 3 metros de altura desde la base del tinaco a la regadera más alta. El equipo cuenta con herrajes para su fijación, adicional a esto las conexiones por la parte inferior del equipo son: de agua de 1/2 pulgada y de 3/8 de pulgada para gas. (No incluye mangueras para su instalación)

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

Avera

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Es para gas LP?Reportar
¡Hola VOLUNTARIA0! Gracias por tu interés en nuestros productos. Te informamos que sí comercializamos este artículo, sin embargo, actualmente no está disponible para gas LP, a través de Mercado Libre. Avera. KM
Reportar

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 6 opiniones.

Calificación de características

Capacidad

Calificación 5 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 4.6 de 5

Fácil de instalar

Calificación 5 de 5

Seguridad

Calificación 5 de 5

Opiniones destacadas

2 comentarios

Calificación 5 de 5

19 feb. 2025

Calificación 5 de 5

16 ene. 2025