Nuevo

Calico Critters Ternurines Toy Poodle Family Sylvanian

en 24 meses de

IVA incluido

Lo que tienes que saber de este producto

  • Recomendado a partir de los 4 años.
  • Tipo de materiales: plástico.
Ver características

Características del producto

Características principales

Fabricante
Epoch
Marca
Sylvanian Families
Personaje
Toy Poodle Familia

Registros de producto

Número de certificado de seguridad del juguete
ST22

Peso y dimensiones

Altura
3.2 cm
Ancho
2.3 cm
Peso
100 g

Otros

Edad mínima recomendada
4 años
Incluye accesorios
No
Es articulada
No
Año de lanzamiento
2020
Es coleccionable
Materiales
Plástico

Descripción

Las casas de muñecas, juegos y figuras en miniatura de Calico Critters son juguetes clásicos y atemporales de alta calidad. Padre, Frank es muy atlético y le gusta practicar deportes. Enseña fútbol a todos los niños de Calico Village los fines de semana. Además, siempre está bien vestido e incluso tiene una gran colección de corbatas que combinan con cualquier conjunto. Madre, Verónica es una panadera fantástica. Hace los pasteles más deliciosos y siempre está pensando en nuevas recetas. Le gusta invitar bichos a su casa para que prueben sus creaciones más nuevas. Hermano, Eric es muy inteligente y está entre los mejores de su clase. También le gusta ayudar a otros estudiantes en la escuela si tienen problemas para comprender un tema determinado. Estudia mucho para asegurarse de obtener siempre sobresalientes. Hermana, Melinda puede ser tímida a veces. A ella le gusta aprender a hornear y decorar pasteles con su madre. También le gusta organizar divertidas fiestas de té en su casa e invitar a todos sus amigos de la escuela. Para niños de 3 años en adelante.

ncluye a la madre Verónica, al padre Frank, a la hermana Melinda y al hermano Eric.
Las familias, gemelos y trillizos de Calico Critters incluyen figuras flocadas que son suaves al tacto y perfectamente miniaturas para manos pequeñas.
Todos vienen con ropa detallada removible y se pueden colocar con brazos y piernas articulados y cabezas que giran.
Las figuras adultas de Verónica y Frank miden aproximadamente 3 pulgadas de alto y la hermana Melinda y el hermano Eric miden aproximadamente 2,25 pulgadas de alto.
Fomenta el juego imaginativo y de simulación y es adecuado para niños a partir de 3 años.

Garantía del vendedor: 1 meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por GRUPOCOMETAMX

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 24 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!