




Call Of Duty Black Ops I & Ii Combo Pack Ps3 (Reacondicionado)
en 3 meses sin intereses de
Este es un producto reacondicionado
- Edición: Combo Pack
- Formato: Físico
- Año de lanzamiento: 2015.
- Desarrollado por Activision.
- Género/s:Disparos.
Es un producto con uso previo que puede haber pasado por un proceso de inspección, limpieza o reparación para asegurar su funcionamiento. Puede no incluir accesorios y el empaque original.
Características del producto
Plataforma: PS3
Clasificación US: C
Formato: Físico
Características generales
Colección | Call of Duty |
---|---|
Título del videojuego | Call of Duty: Black Ops I & II |
Edición | Combo Pack |
Plataforma | PS3 |
Desarrolladores | Activision |
Editoriales | Activision |
Año de lanzamiento | 2015 |
Géneros | Disparos |
Clasificación US | C |
Especificaciones
Formato | Físico |
---|---|
Es multijugador | Sí |
Es online | Sí |
Es offline | Sí |
Requisitos
Procesadores mínimos requeridos | No aplica |
---|---|
Procesadores gráficos mínimos requeridos | No aplica |
Sistemas operativos mínimos requeridos | No aplica |
Requisito mínimo de la RAM | 1 GB |
Archivo
Tamaño del archivo | 5 GB |
---|
Descripción
COD Black Ops1) es un videojuego de disparos en primera persona de estilo bélico desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision. Fue lanzado en todo el mundo en noviembre de 2010 para Microsoft Windows, PlayStation 3, Wii y Xbox 360, con una versión separada para Nintendo DS desarrollada por n-Space. Aspyr más tarde portó el juego a OS X en septiembre de 2012. Es el séptimo título de la serie Call of Duty y una secuela de Call of Duty: World at War.
El 22 de septiembre se lanzó el último paquete sacado por Activision, llamado Rezurrection que contiene el mapa del modo Zombies nuevo llamado Moon y los 4 mapas remasterizados de Call of Duty: World at War. El 16 de mayo de 2016 se relanzó el título para Xbox One gracias a la retrocompatibilidad con el Xbox 360.
La historia del juego transcurre durante la Guerra Fría (mayoritariamente durante la Guerra de Vietnam). El protagonista de la trama es Alex Mason, un agente del Grupo de Estudios y Obsevaciones (SOG), y además agente de la División de Actividades Especiales (SAD) de la CIA. Como en otras ediciones de la serie, el videojuego es de disparos en primera persona del tipo bélico, y el ambiente cerrado y lineal se sigue manteniendo al igual que otros títulos de la serie, debido a que cada misión es necesaria para progresar a través del juego y desbloquear más contenido sobre esta misma.
Garantía del vendedor: 90 días
Vendido por GEECKERGAMES
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #3165174012
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana