Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo | 2 vendidos

Cámara De Salpicadero Dvr De Coche De 4,3 Pulgadas Con Espej

8% OFF

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Marca
generic
Modelo
Generic
Número de parte
I500219504

Otros

Tipo de vehículo
Carro/Camioneta

Descripción

Bienvenido a mi tienda.
Tenemos varias tiendas de nivel platino en la plataforma Mercado, y los productos en los estantes de la tienda son todos artículos cuidadosamente seleccionados de buena calidad con nuestros años de experiencia en la apertura de tiendas.
Te proporcionamos la garantía de compra más práctica, si tienes alguna duda, te la responderemos y resolveremos lo antes posible, ¡bienvenido a consultar la compra!
Monitor de espejo retrovisor de coche de 4,3 pulgadas compatible con cámara de entrada de vídeo bidireccional Monitor de pantalla LCD Accesorios para automóvil
El artículo es un monitor de espejo retrovisor automático TFT LCD de 4,3 pulgadas portátil y práctico, adecuado para cámara retrovisora de automóvil, DVD, reproductor de VCD y admite la entrada de vídeo bidireccional.
El monitor se iniciará automáticamente y mostrará de forma sincrónica el vídeo de la cámara retrovisora cuando ayude a su automóvil.


Es fácil de instalar sin dañar ninguna parte del coche con solo fijar el monitor al original. Monitor de
espejo retrovisor de vehículo con entrada de vídeo bidireccional.
Perfecto para coche, monovolumen, camión o camión.

Fácil instalación sin dañar ninguna parte del coche solo para montar el monitor en el original. Una
lente óptica especial sustituye al espejo retrovisor original. Retrovisor
automático al dar marcha atrás.
Adecuado para la parte trasera de un coche cámara de visión trasera, DVD, reproductor de VCD. Especificaciones: Tamaño de pantalla: 4,3 pulgadas Definición: 480
*
Sistema de vídeo 272 RGB: PAL/NTSC Conmutación automática
Relación de contraste: 350:1
Luminosidad: 300 cd/m²
Entrada de vídeo bidireccional: AV1 a VCD/DVD, AV2 a cámara de respaldo
Consumo de energía: aproximadamente 3 W Fuente de
alimentación: 12 V-24 V
Tamaño total (largo x ancho): aproximadamente 28,8 x 7,5 cm
Color: negro
Material: plástico

Contenido del paquete: 1 monitor de pantalla LCD TFT de 4,3 pulgadas
1 cable de alimentación
Después de recibir el producto, si usted está satisfecho, muy a la espera de su evaluación, su apoyo es muy importante para nosotros, al mismo tiempo, si usted tiene algún problema, por favor no se apresure a quejarse, porque va a prolongar el tiempo para mí para ayudarle a resolver el problema, primero puede ponerse en contacto conmigo a través de MENSAJES, yo le proporcionará una solución satisfactoria dentro de las 24 horas, le deseo un buen día.

Compra internacional
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

CNKAIFENGSHIXIANGFUQUYUMXR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional