Calificación 4.0 de 5. 16 opiniones.
16 calificaciones
IVA incluido
Marca | Vivitar |
---|---|
Modelo | Cam |
Color | Negro |
Con micrófono | Sí |
---|---|
Interfaces | USB |
Funciones | Camara web |
Es apta para videoconferencia | Sí |
Dispositivos recomendados | PC de escritorio |
Es plug and play | Sí |
Es gamer | No |
Es portátil | Sí |
Con modo manos libres | No |
Con NFC | No |
Con tapa de lente | No |
Con luz LED | No |
Ya no tienes que preocuparte si tu PC no tiene cámara. Este dispositivo de Vivitar brinda la calidad de imagen y funciones que necesitas para comunicarte de manera fácil y efectiva en la virtualidad.
Fácil de utilizar
Tener una videoconferencia es más sencillo que nunca. Su tecnología plug and play permite conectar la cámara a la computadora sin tener que configurar ni ofrecer parámetros a sus controladores.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de la imagen | |
Calidad de los materiales | |
Calidad del sonido |
Publicación #3415023658
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
10 comentariosLa cámara ofrece una buena resolución y es una opción económica adecuada para videollamadas ocasionales. Aunque algunos usuarios mencionan que la imagen puede parecer demasiado cercana, la relación calidadprecio es generalmente bien valorada. Sin embargo, hay opiniones que cuestionan la calidad de la resolución.
Calificación 5 de 5
Es una muy buena opción para cámara económica si solo haces videollamadas ocasionales, para eso la calidad de la imagen y sonido es suficiente. Un punto a favor es que el ajuste de enfoque es manual y no corres el riesgo de que se descomponga como en cámaras automáticas. Se puede colocar sobre el monitor o en el escritorio. Una desventaja es que no cuenta con soporte para tripié ni se puede desconectar el cable de la propia cámara, pero son detalles mínimos que son opcionales y no interfieren en su funcionamiento. Finalmente los botones con los que cuenta no he logrado programarlos ni hacerlos que funcionen, tampoco hay mención de ellos en el manual ni en el empaque.
Calificación 5 de 5
Excelente si tiene una buena resolución, lo único que no me agrado tanto es que aunque la aleje hasta donde permita su cable aún se ve muy cerca la imagen.
Calificación 5 de 5
Justo lo que necesitaba y por el precio no se puede pedir mas.
Calificación 5 de 5
La verdad es q por el precio está muy bien.
Calificación 5 de 5
Excelente producto!.