Calificación 4.8 de 5. 816 opiniones.
816 calificaciones
IVA incluido
Incluye costos de importación.
Opciones de compra:
Cámara Fujifilm Instax Mini 11 gris
Con la Cámara Fujifilm Instax Mini 11 Gris, capturar momentos se hace sencillo gracias a su función de exposición automática, que ajusta la iluminación sin necesidad de controles manuales. Su modo Selfie y espejo para autorretratos facilitan la captura de primeros planos con claridad y detalle. Además, incluye dos accesorios decorativos para personalizar el botón del obturador. Disponible en una variedad de colores: azul cielo, púrpura lila, blanco hielo, gris carbón y rosa rubor, esta cámara permite expresar tu estilo de manera única.
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Calidad de la imagen |
Publicación #3147407620
ReportarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
246 opiniones en totalLa cámara es altamente recomendada por su excelente calidad y funcionamiento, destacando por tomar fotos increíbles con buen color. Además, su diseño es atractivo y viene con accesorios útiles como una correa y botones decorativos.
Calificación 5 de 5
La cámara vale la pena, sirve muy bien para selfies, para fotos de todo tipo, con poca luz ubica muy bien el flash, es un poco difícil lograr la foto correcta pero el botón, el visor está bien encuadrado por lo que tus fotos siempre salen con el marquito del lente, te recomiendo comprar primero la funda ya que por el material se suele ensuciar primero. Si eres estudiante te va a costar comprar los cartuchos porque son caros pero si ya trabajas no tienes ningún proble.
Calificación 5 de 5
Una belleza. Su uso es muy sencillo y aunque uno debe pensar más cada disparo (por esto de los cartuchos), el resultado es un bonito detalle de cada momento. Si tu intención es esa, es una opción recomendable. Toma en cuenta que el primer disparo siempre es la capa protectora y la siguiente foto probablemente no salga con el máximo de calidad que puede dar la cámara -como suele suceder en las cámaras de película-. La cámara es ligera y aunque se ve grande, es ergonómica. En fin, recomendada para capturar momentos específicos y tener un detalle lindo.