










Visitar la tienda de Compra Internacional
Cámaras Olympus Con Lente Canon Para 420-800 Mm T Universal
en 6 meses sin intereses de
IVA incluido
Características del producto
Características principales
Marca | Alan |
---|---|
Tamaño del filtro | 0 mm |
Tipo de filtro | Skylight |
Color | Mochilas fix |
Características generales
Modelo | as described |
---|
Descripción
1
Características:
lente con zoom superteleobjetivo: el objetivo cuenta con un enfoque manual con una apertura de F/8,3-16 y una distancia focal de 420 a 800 mm, para controlar por separado el zoom superfocal de las cámaras réflex digitales.
Estructura funcional: el objetivo consta de 4 elementos en 2 grupos, con un bloqueo para fijar el objetivo y lograr una toma precisa. El cuerpo estructurado completamente de metal proporciona construcciones resistentes y duraderas.
Recubrimiento ultra múltiple: adopta la tecnología multicapa para reducir el destello y el fantasma y obtener imágenes nítidas y de colores vivos. La lente de vidrio óptico de primera calidad proporciona una alta transmitancia de luz.
Compatibilidad amplia con montura en T: potentes accesorios de repuesto para las cámaras Canon Nikon Sony Fujifilm Olympus y más, se necesita un anillo adaptador para
el montaje. Montaje universal de 1/4: la base con rosca de 1/4 en la lente hace una amplia aplicación en trípode y monópode, la base con anillo puede girar y es cómoda de instalar en segundos.
Especificaciones
: Color: negro/blanco (opcional)
Material
: soporte de metal
: soporte en T de repuesto para Cámaras Canon Nikon Sony Fujifilm Olympus y más réflex digitales cámaras réflex y cámaras réflex (se necesita un anillo adaptador, no incluido)
Distancia focal: zoom de 420 a 800 mm
Apertura: f/8.3 @420mm -f/16 @800mm
Construcciones ópticas: 4 elementos en 2 grupos
Sistema de zoom: lineal de empujar y tirar
Exposición: la exposición automática está disponible en el modo de prioridad de apertura solo para cámaras con sistemas de medición TTL; las demás cámaras deben configurarse en forma completamente manual
Enfoque: operación manual helicoidal (giratoria) (no compatible con AF)
Distancia mínima de enfoque: 1,6 metros (5,7 metros) A 25 pies (25 pies) del elemento frontal de la lente.
Tamaño del filtro
: 62 mm, diámetro
: 69 mm, longitud: 24-35 cm/9,45-13,38
Dimensiones de la lente en pulgadas (con tapas): 24 x 7 x 7 cm/9,45 x 2,76 x 2,76 pulgadas
Peso: 659 g/18,3 oz
Lista de embalaje:
1 x superteleobjetivo MF
1 x tapa frontal
1 x tapa trasera
1 x bolsa de transporte
Vendido por CNELECTRICOFFCIAL-MXR
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3497404774
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana