







Visitar la tienda de Compra Internacional
Camilla Para Pies Y Pantorrillas Correas De Yoga Para Estira
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Características del producto
Color: Verde oscuro
Marca: generic
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Color | Verde oscuro |
Descripción
Características:
1. La correa de estiramiento de piernas se puede aplicar en ambas direcciones para adaptarse a diferentes posiciones de estiramiento, estirando los , ádriceps y más.
2. El estirador de pies está diseñado con 6 muñequeras para proporcionar diferentes niveles de estiramiento y fácil agarre durante el ejercicio.
3. Camilla de tendón de la corva lubrica las artilaciones, aumenta la fuerza y promueve la condición física general. Mejora la estabilidad y la movilidad del pie, y apoya la rehabilitación.
Especificación:
Longitud: 110 cm/43,3 pulgadas
Peso: alrededor de 97,5 g
Material: tela Oxford 600D, esponja, tela polar
Lista de empaque:
cinturón eláde yoga * 1
Nota:
1. Debido a la temperatura de color de la pantalla, la cámara, la luz ambiental y las habilidades fotográficas, las imágenes de algunos productos pueden tener una ligera diferencia de color y el color está sujeto al producto real.
2. Permita una ligera diferencia de tamaño debido a las diferentes medidas manuales.
Vendido por BUYSUPERMARKETMXR
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3682796816
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana