Calificación 4.5 de 5. 28 opiniones.
28 calificaciones
Visita la Tienda oficial de ALIANZA FUERTE
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Color: Dorado
Marca: ALIANZA FUERTE
Marca | ALIANZA FUERTE |
---|---|
Modelo | ALIANZA FUERTE |
Color | Dorado |
Tipo de candado | Moto Bicicleta Bloqueador |
---|---|
Materiales | Metales |
Accesorios incluidos | Cerradura yllave del acelerador |
Tipos de cierre | Candado |
Altura | 6 cm |
Ancho | 7 cm |
Peso | 265 g |
Con alarma | No |
Con Bluetooth | No |
Con GPS | No |
Es smart | No |
1. Diseño antirrobo de seguridad: Este candado antirrobo está diseñado para evitar la pérdida de motocicletas o bicicletas. Como un simple elemento disuasorio antirrobo, el bloqueo del manillar está hecho de materiales de aleación de aluminio CNC de alta calidad, construcción resistente y a prueba de manipulaciones, lo que dificulta que los ladrones roben su vehículo. Protege su motocicleta con confianza.
2. Fácil de usar: No es necesario ponerse en cuclillas o agacharse, simplemente use rápidamente este bloqueo del acelerador para fijarlo en el manillar de su motocicleta, ciclomotores, scooters, bicicletas deportivas o vehículos todo terreno, cierre el bloqueo y presione el bloqueo. Se puede cerrar sin llave. Inserte la llave y gire para abrir suavemente.
3. Excelente protección: Este bloqueo de freno de motocicleta tiene un agarre fuerte que no aplica demasiada fuerza en el freno mientras se deja durante períodos prolongados y no raya la palanca de freno. El protector de la tira de rasguños está hecho de goma y puede proteger eficazmente el manillar de su motocicleta contra rasguños.
4. Fácilmente portátil: El tamaño de la cerradura de las empuñaduras de esta motocicleta es de 13,8 x 5,7 x 3,9 cm y solo pesa 265 g. Tamaño compacto y peso ligero, puedes llevarlo fácilmente en tu bolsillo, mochila o debajo del asiento.
5. Aplicación amplia: El bloqueo del acelerador de la motocicleta es adecuado para la mayoría de las motocicletas, ciclomotores, scooters, bicicletas deportivas o vehículos todo terreno, etc. con un diámetro de manillar inferior a 3,9 cm. El clip se bloquea directamente en el mango del freno del acelerador de su motocicleta y puede frenar completamente su motocicleta. Asegúrese del tamaño de su motocicleta. Puede adaptarse a la mayoría de las marcas de vehículos con un diámetro de manillar inferior a 3,9 cm para Yamaha, Kawasaki, Ducati, Suzuki, Triumph, etc.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Resistencia |
Publicación #3509947714
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
8 comentariosCalificación 5 de 5
Excelente, calidas y todo! muchas gracias.
Calificación 5 de 5
Buen producto fácil de colocar.
Calificación 5 de 5
Funciona muy bien.
Calificación 4 de 5
Buen producto, lo único malo es que elnjule interior impide colocarlo en el manubrio, se soluciona quitándolo. Fuera de eso excelente a mi me funciono.
Calificación 5 de 5
Excelente.