Calificación 4.7 de 5. 188 opiniones.
188 calificaciones
Ver más productos marca DIPMAC
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Marca | DIPMAC |
---|---|
Modelo | DM72915 |
Presentamos la Cánula Nasal para Adultos con Tubo de 15 metros, un producto de alta calidad de la marca DIPMAC, modelo DM72915. La cánula nasal es de tamaño adulto, lo que garantiza un ajuste cómodo y seguro. Se puede utilizar con tanques o concentradores de oxígeno, lo que la hace versátil y adaptable a diversas necesidades. Incluye un tubo de extensión de 15 metros, lo que permite al usuario moverse con facilidad sin restricciones. El diámetro interno de 2.0 mm asegura un flujo de oxígeno constante y eficiente. Además, cuenta con un conector especial para vaso humidificador, lo que mejora la experiencia de uso al mantener la humedad necesaria. Sin embargo, es importante mencionar que esta cánula es solo compatible con vasos humidificadores, no es adecuada para entradas directas de concentradores. Con DIPMAC, puedes confiar en la calidad y durabilidad de nuestros productos.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #2942641438
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
51 comentariosLa cánula tiene una calidad muy buena y es práctica, con dimensiones adecuadas para su uso. Su longitud permite mayor movilidad, lo que es ideal para personas que necesitan suministro de oxígeno constante. Además, es cómoda y flexible, lo que la hace perfecta para un uso prolongado.
Calificación 5 de 5
Buen producto, me es muy útil porque puedo dejar el concentrador en otra recámara y evito el ruido durante la noche al tener la canula alargada suministrando oxigeno mientras duermo.
Calificación 5 de 5
Muy bueno recomendable.
Calificación 5 de 5
Calificación 4 de 5
Muy bien el precio está perfecto y salen muy bueno.
Calificación 5 de 5
Cumple muy bien su función, resitente y flexible.